Jessica Jones: ¡nos da más spoilers sobre Luke Cage y su serie!

Jessica y Luke, volveremos a ver la relación
Escrito por

Gracias a la cuenta de Twitter de Jessica Jones, talvez tengamos más información sobre el estreno de la serie de Luke Cage. En melty te compartimos la información.

La mancuerna de Marvel con Netflix tiene varias producciones en camino y estaremos pegados a la pantalla, más ahora que se estrenará la segunda temporada de ‘Daredevil’ y que la segunda de ‘Jessica Jones’ está confirmada. Todavía nos falta ver la historia de ‘Iron Fist’ para finalizar con la reunión de todos los personajes en ‘The Defenders’. No cabe duda que todo el universo de Jessica Jones y el de Luke Cage están unidos. Desde los primeros episodios de la temporada 1 de Jessica Jones, conocimos a Luke, el hombre invencible: ninguna bala ni navaja atraviesa su piel. Después de que Jess y él se defienden del ataque de unos hombres en su bar, se dan cuenta de que comparten poderes y la conexión es inevitable. Claro que después todo se complicó en el momento en que Jess descubrió que fue la responsable de la muerte de la esposa de Luke. Sin embargo en el final se re-encuentran. Aún no hay fecha de estreno para la producción de Marvel y Netflix, la temporada de Luke Cage permanece en misterio. En melty te compartimos la imagen que se publicó en el Twitter oficial de Jessica Jones la cual podría significar que tenemos la fecha de estreno de Luke Cage,o tal vez nada, pero queremos pensar que pueda ser una pista para los fans:

Evidentemente no es una confirmación oficial, y todo es demasiado ambiguo. Podemos imaginar que ambas historias seguirán cruzándose ahora que se anunció la segunda temporada de Jessica Jones y podría ser que la imagen solo nos de una idea de que esa relación continuará. Sin duda es una de las relaciones más interesantes que hemos visto en mucho tiempo, aunque veremos que sucede con Matt y la llegada de Elektra en Daredevil, ¿podrán competir con la pareja favorita? Con el estreno la historia centrada en Luke podrían entrelazarse los acontecimientos. Lo extraño es que aún no se encuentran con Matt Murdock en Hell’s Kitchen y sin embargo comparte el mismo espacio y tiempo. Tendremos que esperar algún anuncio oficial para estar seguros si esto es solo una imagen sobre la relación de ambos, o una pista sobre el estreno. ¿Crees que esta imagen signifique que veremos a Cage en noviembre? ¡Mantente al tanto, síguenos en Twitter: @melty_mx!

Crédito getty images