Jessica Jones: ¿habrá una segunda temporada con Krysten Ritter?

Kristen Ritter estaría encantada de volver a interpretar el papel de Jessica Jones
Escrito por

Jessica Jones invadió las pantallas de los suscriptores de Netflix, el personaje no tan conocido de Marvel dio de qué hablar con su estilo noir y anti héroe. En melty te contamos sobre la posible segunda temporada.

Jessica Jones llegó después de la primer temporada de Daredevil, su compañero de Marvel, quienes extrañamente no se encontraron en Hell’s Kitchen. La segunda temporada deDaredevil está confirmada para estrenarse el próximo año, y los fans de Jessica Jones nos preguntamos ¿habrá segunda temporada para ella? Después de la primer temporada descubrimos a una Jess lista para derrotar a Killgrave, después de verla en un inicio un tanto temerosa y lista para huir del problema. Sería interesante verla dominando el vuelo, poder que no ha desarrollado del todo, también sería bueno ver exactamente el origen de sus poderes. Además quisiéramos poder ver a Trish en su personaje de Hellcat, porque si algo nos quedó claro es que ha entrenado suficiente para poder desarrollar más habilidades de superhéroe. Por otro lado, la historia de Jess se podría cruzar mucho con la de Daredevil, más ahora que en el episodio final pudimos ver a Rosario Dawson como Claire Temple haciendo un obvio vínculo entre ambas historias. En melty te contamos más sobre este posible regreso de Krysten como Jessica Jones. En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Krysten Ritter no pudo confirmar la segunda temporada, pero habla de las posibilidades de su papel en un futuro.

Se supone que yo no hable de eso. Pero yo pienso que hay mucha historia por contar sobre Jessica Jones y a mi me encantaría seguir interpretando el papel. Me encantaría ponerme las botas y la chamarra en cualquier momento. ‘’

Es posible que haya segunda temporada de Jessica Jones porque aún hay tiempo en lo que se estrena la serie de Luke Cage y la de IronFist, antes de que todos se encuentren en ‘The Defenders’. Además de que Jess todavía en la primer temporada es un personaje que no quiere ser héroe, en ese caso no encajaría del todo con sus compañeros de Marvel para esta última serie. Krysten Ritter es muy optimista en cuanto a la experiencia que le espera en esta conjunción de personajes.

Marvel y Netflix han demostrado que saben lo que hacen. Pero será interesante como Jessica Jones encaja con estos otros chicos porque ella no quiere ser un superhéroe. Ella no quiere tener nada que ver con eso. No tengo idea como harán para que ella se una al equipo con los demás. Ella tiene poderes y hay un sentido del bien inherente a ella aunque no le guste. Así que podría aportar mucho al equipo. Puede volar, tiene súper fuerza… esos poderes podrían ser útiles. ‘’

Aunque la productora Melissa Rosenberg no confirmó la segunda temporada de Jessica Jones, alegando que queda poco tiempo para hacerla antes de ‘The Defenders’, aún nadie ha confirmado un rotundo no a esta posibilidad. Y sobre el final de la serie, donde el teléfono de ‘Alias’ no deja de sonar con nuevos casos, dejando de manera un poco abierta la historia, ella comentó:

Por una parte, matar a Killgrave era el fin de este capítulo. Pero de cualquier forma, ¿qué significa eso para Jess? No es como que el trauma y el dolor de repente desaparezca. No termina con la muerte de Killgrave. Él era su razón de existir y de levantarse cada mañana. Ahora ¿qué sigue? ¿Cómo puede lidiar con este logro? ¿Cómo podrá seguir adelante con su vida? Eso sería muy interesante de ver, como se da cuenta de todo el potencial que tiene. ‘’

Pronto sabremos la verdad sobre la segunda temporada de Jessica Jones, ya que de ser un hecho tendría que comenzar a grabarse el próximo año. Jessica Jones es el único personaje femenino de las series de Marvel, así que no estaría de mal ver un poco más de esta chica y sus problemas humanos, en conjunto con la historia de Jeri, la abogada que impactó a todos los fans del cómic, en donde se representa como un hombre. ¿Dejará Marvel a Jess en la banca hasta el estreno de ‘The Defenders’? Esa es una pregunta que aún no podemos contestar, pero por el final de la serie, las preguntas que se quedan sin resolver y la falta de una razón del personaje de Jess para unirse a un grupo de superhéroes salvadores, serían buenas razones para regalarle a los fans una segunda temporada de Jessica Jones. Además de que por fin se podría ligar el mundo de Daredevil quien extrañamente para todos los conocedores de Hell’s Kitchen nunca apareció. ¿Quisieras ver su segunda temporada? ¡No te pierdas las noticias, sigue la carpeta!

Fuente : THR - Crédito Netflix, Getty