Jessica Jones: ¿de qué trata la nueva serie de Netflix?

Jessica Jones estreno
Escrito por

Mañana se estrena en Netflix esta historia de una súper heroína fuera de lo común, pero ¿quién es Jessica Jones? Conoce los detalles que tenemos en melty.

Este viernes 20 de noviembre llega a nuestras pantallas no nuevo de Netflix, una producción original que nos mostrará la vida de una súper heroína de Marvel: Jessica Jones. La serie cuenta con 13 episodios que serán lanzados completos este viernes y es la segunda de cuatro series que están basadas en los cómics de Marvel, entre ellas ya pudimos ver Daredevil. Las cuatro series terminarán después unidas en la producción que se llamará The Defenders, producción exclusiva de Netflix. La de Jessica Jones trama se centra en el regreso de su gran enemigo: Kilgrave. Jones tendrá que superar malos recuerdos y poco a poco se irá develando la relación entre ambos. Aunque vive sola en Nueva York, tendrá cerca a sus amigo Luke Cage y Trish. En melty tenemos detalles de este estreno tan esperado de Netflix.

Jessica Jones no es un personaje tan conocido de Marvel porque no se han hecho películas ni ha tenido apariciones en otras series. Krysten Ritter le da vida a este personaje que sale en el cómic nombrado ‘Alias’, ahí podemos ver que sufrió un accidente y fue la única sobreviviente de su familia. A partir de ese momento adquiere súper fuerza y agilidad para brincar muy alto o volar. Por órdenes de un villano intentó asesinar a Daredevil y después de muchos tropiezos la invitan a unirse a los Avengers pero ella los rechaza. Así que decide mantenerse alejada de ese mundo y crea su agencia de investigación privada y es a partir de aquí que veremos su historia.

En el sneak peek podemos ver a su enemigo Kilgrave, mejor conocido como Purple Man, quien tiene el poder de encantar a las personas y obligarlas a que hagan lo que el quiera. Este personaje interpretado por David Tennant tiene una larga historia con Jess, quien aún tiene malos recuerdos que no la dejan vivir en paz. Ella es bastante inestable emocionalmente y en los primero capítulos descubriremos poco a poco que Kilgrave la tuvo en su encantamiento por muchos meses y la obligó a hacer cosas que ella nunca quiso. La pregunta es ¿cómo evitará ahora caer en su poder? Dentro del reparto también se encuentran Mike Colter (Million Dollar Baby) como Luke, Rachael Taylor (Grey’s Anatomy) como Trish y Carrie-Anne Moss (Matrix) como Jeryn Hogarth. ¿Podrá Jessica contra el encantador Kilgrave? ¿Qué es lo que quiere de ella? Entérate de todos los detalles, ¡sigue la carpeta!

Crédito Netflix