Jennifer Lawrence: dejará X-men después de Apocalypse (video)

Jennifer Lawrence como Mystique en 'X-men: First Class'
Escrito por

En medio de la promoción de su nueva película, Jennifer Lawrence deja una de las franquicias que más popularidad le ha dado, X-men. En Melty la info. sobre 'Mystique'.

Aunque Jennifer Lawrence no necesita subir ningún peldaño más en la escalera de la popularidad, su paso por la saga de X-men no pasó desapercibido, pero al igual que lo confirmarasu ex-novio y compañero de reparto en dichas historias, Nicholas Hoult, Jennifer, deja a los hombres comandados por el Profesor X. En Melty podemos confirmarte que Apocalypse (a estrenarse en 2016) será el último filme donde veremos a Lawrence como Mystique, esto según una entrevista que la actriz dio en el actual tour de prensa de su película, 'Serena', comentó, "Es mi última participación (ahí), de hecho". A continuación el video donde Jennifer confirma la noticia:

  • Min 3: 26

Al parecer después de 'Apocalipsis' habrá grandes cambios dentro de la franquicia, pues entre los saltos del tiempo de la historia se introducirán nuevos personajes de los cómics (¡no olvidemos que habráun nuevo Gambito!). Jennifer se encuentra en plena filmación de 'Joy' un drama sobre una mujer que encuentra su independencia después de crear un importante invento, mientras que al final de este año se encargará de cerrar con broche de oro la saga de 'Los Juegos del hambre' en su última aparición como Katniss Everdeen en 'Sinsajo Parte 1'. ¿Qué otro mutante te gustaría que apareciera ahora que Bestia y Mystique quedan fuera?

Crédito 20th Century Fox