Jason Bourne: Matt Damon se mete con la policía en tres nuevos avances (videos)

Jason Bourne: Matt Damon se mete con la policía en tres nuevos avances (videos)
Escrito por

Jason Bourne busca respuestas y nada – ni la policía – lo detendrá. En melty te mostramos los nuevos avances.

Este verano estará lleno de acción con películas como Suicide Squad y Jason Bourne. Esta última ha sido aclamada por traernos de vuelta a Matt Damon en el papel del ex – agente de la CIA en busca de respuestas sobre su identidad. La película inspiró una broma a manos del actor y de la producción, donde seleccionaban a víctimas inocentes para seguir las instrucciones de un extraño por teléfono. Además, hemos visto infinidad de avances de la quinta entrega de Bourne, pero por fin tenemos tres videos que muestran secuencias de acción increíbles con Damon al centro de ellas, por supuesto. En melty te compartimos tres nuevos videos de lo que nos espera este verano.

La película, dirigida por Paul Greengrass, aún no ha revelado mucho sobre la historia en sí. Se sabe que Bourne vuelve para enfrentarse la CIA y detener sus nuevos proyectos y, de paso, descubrir todo sobre él. Se acuerda, pero no lo sabe todo, y es hora de obtener respuestas. No importa lo que tome hacerlo, incluso si es ¡robar motos de la policía y pelearse con el SWAT! Además, en uno de los videos el personaje de Tommy Lee Jones le urge que se detenga de una vez, usando al padre de Bourne como ejemplo, buen ciudadano y recordándole que a él no le gustaría ver a su hijo destruir a la CIA.

  • El personaje de Tommy Lee Jones quiere convencer a Bourne de no destruir a la CIA
  • Persecución de autos entre Vincent Cassel y Matt Damon en Las Vegas

Jason Bourne llegará a cines el 4 de Agosto de este año – misma fecha en que se estrenará Suicide Squad en México -, y traerá consigo la ya conocida cara de Julia Stiles en su papel de Nicky Parsons. Además, se integraron al proyecto nuevas personalidades como Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel. La quinta entrega (cuarta protagonizada por Damon) quizá no sea la última, ya que el actor de 45 años aseguró no hace mucho que no se cierra a la posibilidad de continuar contando la historia de esta peligrosa arma de la Agencia Central de Inteligencia. ¿Te gustaría ver más? ¿Qué opinas de estos avances? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : Excelsior - Crédito Universal, Entertainment Weekly