Jamie Dornan: ¡el tráiler de su nueva película, 'Anthropoid'! 

Jamie Dornan: será un soldado de la Segunda Guerra Mundial, ¡ve el tráiler de su nueva película, 'Anthropoid'!
Escrito por

Jamie Dornan se convertirá en un soldado de la Segunda Guerra mundial en su nueva película, 'Anthropoid', en melty tenemos el tráiler oficial, ¡ve cómo 'Christian Grey' pelea contra los Nazis!

El año pasado comenzó a correr el rumor de que Jamie Dornan no aparecería en la segunda parte de '50 Sombras de Grey', lo cual no tendría mucho sentido pues ¡el actor es nada más y nada menos que Christian Grey! Afortunadamente, ya se confirmó que seguirá siendo él quien interprete al sexy y dominante millonario en la secuela de la película basada en la novela erótica de E.L. James a un lado de Dakota Johnson. Jamie Dornan ha captado la atención no solo de muchas mujeres alrededor del mundo, sino del mundo del cine en general, pues a partir de su aparición en '50 Sombras de Grey', le han llovido propuestas de películas, entre ellas está Anthropoid, un filme que cuenta la historia (real) de una misión especial (Operación Antropoide) en la Segunda Guerra mundial. Jamie Dornan, Cillian Murphy, Charlotte Le Bon y Toby Jones forman parte del elenco, ¿cuál es el papel de Dornan en la película? En melty te contamos y te mostramos el tráiler oficial.

Dornan interpretará Jan Kubis, a un soldado checoslovaco en la Segunda Guerra Mundial con una misión sumamente peligrosa: matar a uno de los generales de la S.S. más importantes, Reinhard Heydrich, mismo que fue el arquitecto detrás de la Solución Final (aniquilar a los judíos) y el tercer comandante 'Reich' alemán después de Hitler y Himmler. La película fue escrita y dirigida por el británico Sean Ellis y se estrenará en verano de este mismo año (julio). No será la primera vez que veremos a Jamie Dornan en un papel de época, pues en 2006 apareció (en un papel secundario) en la película Marie Antoinette, pero sí será la primera vez que lo veremos como soldado de la Segunda Guerra Mundial, definitivamente será un papel completamente diferente al de Christian Grey y al que interpretó en Once Upon a Time. ¿Vas a ver la nueva película de Dornan? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades favoritas.

Crédito LD Entertainment, Getty Images