Iron Man 3: ¿Robert Downey Jr la cambia por Sherlock Holmes 3?

Iron Man 3: ¿Robert Downey Jr la cambia por Sherlock Holmes 3?
Escrito por

Llevan años prometiendo una tercera entrega de Sherlock Holmes y parece que por fin la tendremos. En melty te contamos lo que han dicho los productores al respecto.

El rotundo éxito de la trilogía de Iron Man no es secreto para nadie. Robert Downey Jr le dio vida a Tony Stark desde el 2008 y continua dándosela en Capitán América 3 y próximamente en Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, hay otra trilogía a la que el actor pertenece. Sherlock Holmes llegó a la gran pantalla en el 2009 donde Downey Jr le dio vida al detective y Jude Law encarnó a su querido compañero, Watson. La segunda entrega del inusual detective llegó en el 2011 y desde entonces no se ha sabido nada sobre la tercera parte de la supuesta trilogía…¡hasta ahora! En melty te tenemos la más reciente notica sobre el futuro de Sherlock Holmes y Watson, según lo que comentaron el actor y los productores.

La segunda parte de Sherlock Holmes recaudó 545 millones de dólares a nivel mundial; era obvio que una tercera parte llegaría eventualmente tras el éxito de esta. Por supuesto, tanto los actores como el director, Guy Ritchie, tienen agendas apretadas por lo que juntar a todos para la filmación de una nueva película era complicado. Aún así, durante el tour de prensa de Capitán América, Downey Jr confesó estar en pláticas con Ritchie acerca del proyecto. Además, el productor Joel Silver, dijo “parece que pueda ocurrir [la filmación] este otoño. Downey dijo que quiere hacerlo. Debe hacer ahora otra película de Avengers, después de Nueva York, así que intentamos que suceda. Tenemos el guión. Jude [Law] está disponible y Downey está disponible, y esperamos poder hacerlo. Si funciona, bien; si no, lo haremos en otro momento. Pero parece que pueda suceder ahora”.

  • Así viste a Sherlock Holmes por última vez

De ser así, podríamos ver la película en la gran pantalla a finales del 2017 o principios del 2018. A pesar de que la filmación para Infinity War comienza en Noviembre de este año, Downey Jr no es requerido en el set sino hasta principios del 2017, por lo que tiene unos meses libres para poder ponerse su sombrero de copa y comenzar a resolver nuevos crímenes junto con Jude Law. Además, Silver tanteó que quizá no se trate de la última película de Holmes, diciendo que “Espero que no [sea la última]. No lo creo. ¿Cuántas películas de Bond se han hecho? Mientras haya un personaje, podemos trabajar con él. No es una historia de final. Podemos seguir, siempre y cuando la gente lo quiera”. Bueno, por ahora hay que enfocarse en levantar la tercera parte. Podrás ver a Robert Downey Jr en acción próximamente en Spider-Man: Homecoming junto con Tom Holland, que saldrá en el 2017. ¿Te apetece una tercera parte de Sherlock Holmes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito Warner Bros