Insurgente: ¡último póster con Shailene y Theo! + un saludo en video por los 50 días para el estreno

Shailene Woodley celebra los 50 días para el estreno de Insurgente
Escrito por

A 50 días del estreno de 'Insurgente' en E.U., en melty.mx lo último de la película con el saludo de Shailene Woodley, el último póster y nuevas fotos promocionales con Theo James, Miles Teller y Ansel Elgort.

Verónica Roth apenas tiene 26 años pero ya puede presumir de que además de tener sus libros en la lista de best-sellers, las adaptaciones cinematográficas de sus novelas llevan a miles de personas a las salas de cine. Es con 'Insurgente' que veremos la continuación de la historia de Tris Prior; ahora que ha muerto su familia el deseo de buscar justicia es más fuerte que nunca. En Melty México has podido ver el primer tráiler y los detrás de cámaras, ahora además de un nuevo póster, llega la invitación formal de la protagonista, Shailene Woodley, para que veas la película. Sin olvidarnos de lo importante que son los personajes masculinos de la trama, también tenemos fotos nuevas con Theo James (Four), Miles Teller (Peter) y Ansel Elgort (Caleb):

  • Las últimas fotos con los protagonistas masculinos.
  • El último póster de 'Insurgente' con Tris y For

Aunque el póster que te presentamos sobre estas líneas dice '20 de Marzo' y Shailene Woodley celebra en el video 50 días para el estreno, en realidad para México son 49 pues la fecha de estreno de 'Insurgente' aquí es 19 de Marzo 2015 (un día antes que en muchos otros países). Otra cosa que podemos confirmarte es que durante la transmisión del próximo Super Bowl en E.U., se revelará un nuevo tráiler de 'Insurgente'. Esperamos que Shailene y Theo vuelvan a visitar México como el año pasado cuando estuvieron en la premiere en el D.F. de la primera parte de la historia, 'Divergente'. ¿Qué parte del libro no puede faltar?

Fuente : MTV News/ Divergent Official Instagram - Crédito Lionsgate, Lionsgate /MTV