Insurgente: primer tráiler oficial, Uriah y Evelyn aparecen y ¡Tris besa a Four!

Shailene Woodley en Insurgente
Escrito por

El primer tráiler de Insurgente está aquí en melty.mx. Naomi Watts y Octavia Spencer hacen su primera aparición en la saga.

En Melty México te presentamos el teaser tráiler de Insurgente, la segunda adaptación al cine de la saga Divergente. Además, pudimos ver en un avance cómo Tris y Peter se enfrentaban. Hoy llega el primer tráiler completo de Insurgente para demostrarnos que las cosas no serán nada fáciles para Tris... pero Four estará de su lado (¡se besan en el corto! ) . Por estas primeras imágenes podemos ver que la película estará llena de acción y son la oportunidad para darle la bienvenida a personajes como Evelyn Johnson (Naomi Watts) y Uriah (Keiynan Lonsdale), quien es parte importante en la vida de Tris y debía haber aparecido desde la primera cinta. Aquí el video:

Al gran reparto de la película, donde como vemos estará nuevamente Kate Winslet, se une también Octavia Spencer (The help) en el papel de Johanna, la líder de una facción. En Insurgente, seremos testigos de cómo Tris busca aliados y huye ante la persecución de la líder de los Eruditos, Jeanine (Winslet). El filme llegará en la primavera 2015. ¿Qué te pareció el tráiler?

Crédito Lionsgate