Insurgente película: tráiler final y una escena con Tris, Four y Peter

Tris en el tráiler final de Insurgente.
Escrito por

A pocos días del estreno, en Melty un avance más de la segunda parte de la saga Divergente donde aparecen Shailene Woodley, Miles Teller y Theo James.

Antes de pasar a la fiebre por estrenos de películas de superhéroes, tenemos para impactarnos a una heroína que se está haciendo de un gran lugar en el cine: Tris Prior (Shailene Woodley); en Marzo llega al cine la segunda parte de la trilogía escrita por la joven Veronica Roth, 'Insurgente'. Sabemos que Tris será nuevamente prófuga y la estará buscando Jeanine (Kate Winslet), aunque contará con la ayuda de Four (Theo James) para acumular aliados en su nueva batalla, la chica divergente será puesta a pruebas tanto físicas como mentales. En esta nueva parte, Miles Teller tendrá mayor presencia en pantalla como Peter, quien sigue en su papel arrogante; muestra de ello es el nuevo tráiler y la escena que comparte junto a Tris y Four mientras están en 'Cordialidad':

  • Four un poco celoso de Peter por su comentario a Tris

La amenaza de Jeanine es muy clara, 'matar a los divergentes', es por ello que Tris está más vulnerable que nunca, pero tendrá el apoyo de líderes de otras facciones, la madre de Four, Evelyn (Naomi Watts) y otros amigos como Uriah y Marlene. ¿Qué te parecen los avances?

Crédito Lionsgate