Insurgente película: nuevas escenas, entrevistas al elenco y a Veronica Roth

Insurgente se estrena en México el 20 de Marzo 2015
Escrito por

En un nuevo avance con entrevistas del elenco principal, se revelan muchas escenas de Insurgente, la secuela de Divergente, en melty.mx el video

Divergente se coloca poco a poco como perfecta heredera del trono de sagas de acción juveniles en el cine (ante el final de Los Juegos del hambre). La historia, cuya segunda parte se estrena en marzo, traerá de vuelta a Shailene Woodley a la pantalla grande en el papel de Tris. En Insurgente, nuevamente estará a prueba la protagonista, pues se enfrentará a Jeanine, la líder de Erudición y quedará en Tris el formar el grupo de aliados necesarios para que las facciones puedan vivir en paz. Como te informamos en Melty México, en un reciente detrás de cámaras se revelaron nuevos personajes como Edgar (alquien que ni siquiera aparece en los libros), pero llega un nuevo avance con escenas importantes con Tris más entrevistas con actrices comoOctavia Spencer (Johanna) y Naomi Watts (Evelyn), quienes dan sus primeras declaraciones como parte de la historia:

Acción, acción y acción es la promesa de la película, además- como vemos en el video anterior- la autora Veronica Roth deja en claro que el personaje de Tris evoluciona en la parte dos, pues se convierte en una chica más ruda (y no sólo porque se corte el pelo). Como aclaró Theo James (Four/Tobias), los efectos visuales también son una parte importante de la trama ya que permiten que esté llena de intensidad. Insurgente, se estrenará el 20 de marzo en México. ¿Crees que supere la primera parte?

Crédito Lionsgate