Insurgente película: nuevas fotos de Shailene y Theo en el set

Shailene Woodley y Theo James en la filmación de Insurgente en Atlanta
Escrito por

Shailene Woodley y Theo James filman nuevas escenas para la segunda parte de Divergente, Insurgente. Las fotos de los protagonistas en el set en melty.mx

2014 fue un gran año para Shailene Woodley, pues no sólo conmovió a millones y se graduó con honores como protagonista de chick flicks con 'Bajo la misma estrella', sino que demostró ser la siguiente gran heroína de las sagas juveniles de acción con Divergente, primer parte de las adaptaciones al cine de las novelas de la joven Verónica Roth. Shailene se encuentra terminando la filmación de Insurgente, la secuela de Divergente y cuyo primer tráiler dejó ver que habrá muchísima más acción que en la primera parte; su personaje, 'Tris', tendrá que ir- incluso contra su propia familia- para salvarse. Theo James, quien recientemente llegó a los 30 años, es 'Four', la pareja de 'Tris' y quien la ayudará en la historia. En Melty México las últimas fotos de los dos filmando:

Las fotografías fueron tomadas en el set en Atlanta, E.U. Sobre las escenas de acción y el uso de arnés para filmarlas, Shailene confesó recientemente que "Teníamos esta expectativa de que la película estaría cargada de acción… (el arnés) pica y es incómodo pero te sientes como Campanita o Peter Pan". Insurgente llegará a los cines alrededor del mundo la próxima primavera 2015 y nuevamente contará con la participación de Kate Winslet y Ansel Elgort, mientras que marcará el debut en la historia de Naomi Watts, Octavia Spencer y la modelo Sukie Waterhouse. ¿Qué escena crees que estén filmando?

Crédito AKM-GSI