Insurgente película: ¡nuevas fotos con Marlene y Uriah!

Lynn, Hector y Marlene en Insurgente
Escrito por

Llegan nuevas fotografías promocionales de Insurgente, en melty.mx las imágenes con los personajes que se integran a la historia

Con la llegada de la próxima primavera, Tris Prior (Shailene Woodley) volverá a la pantalla. En la segunda parte de 'Divergente', titulada 'Insurgente', habrá mucha acción y grandes efectos especiales, según se puede apreciar en el último avance de la historia que incluye entrevistas con los protagonistas y la autora, Veronica Roth. Los nuevos personajes jugarán un papel importante, pues algunos hasta sacrificarán su vida por que Tris logre liberar a las facciones. En Melty México te contamos quiénes serían los actores que se unirían a la trama y recientemente se revelaron las primeras fotografías oficiales que ponen en acción a Uriah (Keiynan Lonsdale), Marlene (Suki Waterhouse), Lynn (Rosa Salazar) y Hector (Emjay Anthony), además de una escena con Tris al rescate:

Suki Waterhouse es más reconocida por su trabajo como modelo para marcas como Burberry, pero quiere hacer una carrera en cine e 'Insurgente' es la película más grande en donde ha participado hasta el momento, así que presume cualquier dato del filme en sus redes sociales y fue ella quien reveló la primera foto oficial donde aparece 'Marlene'. Para Rosa Salazar, 'Insurgente' cuenta como una gran experiencia, pues estará en la secuela de Maze Runner: , 'Prueba de fuego' ¿Cuál es el nuevo personaje que más esperas ver en Insurgente?

Crédito Lionsgate