Insurgente: nueva escena, Four le pide a Tris que se quede (video)

Tris (Shailene Woodley) en Insurgente.
Escrito por

Theo James y Shailene Woodley comparten una conmovedora escena de Insurgente, en Melty puedes verla a sólo un mes del estreno de la película.

Después de una más que exitosa primera parte que puso a Tris Prior (Shailene Woodley) en la lista de heroínas favoritas en el cine junto a Katniss Everdeen, llegará la segunda parte de la saga Divergente. En Insurgente tendremos la oportunidad de ver cómo Tris recluta a algunos líderes de las facciones para que se unan a ella en contra de Jeanine (Kate Winslet), quien una vez más, es el enemigo, los primeros avances han dejado más que en claro que la lucha tendrá más acción que la primera parte. Ya hemos tenido oportunidad de ver a los nuevos personajes como la mamá de Four, interpretada por Naomi Watts. En Melty llega el momento en que vemos cómo ha evolucionado la relación Tris-Four desde la primera parte, esto en un nuevo clip de Insurgente:

"No puedo dejar que todos mueran por mi culpa", dice Tris y Four le suplica que se quede, o que por lo menos no se olvide de él una vez que se vaya. Aunque sabemos que Four la ayudará en el camino a conseguir aliados, su relación ya está en otro nivel en Insurgente, que se estrena en México este próximo 19 de marzo. ¿Qué te parece la química entre Shailene y Theo?

Crédito Lionsgate