Insurgente película: Evelyn, Caleb y Tris, ¡nueva escena! (video)

Naomi Watts es 'Evelyn' en Insurgente.
Escrito por

A sólo días del estreno llega un nuevo clip de Insurgente. La madre de Four, conversa con su novia y el hermano de esta. En Melty el video con la escena.

La primera parte de la saga Divergente conquistó no sólo por su historia sobre la valentía de una chica que sin estar destinada a ello logra enfrentar al sistema del lugar donde vive. Shailene Woodley se ganó aún más fama con su papel de Tris, pues en verdad puso en pantalla el sentimiento de angustia que una joven siente por la responsabilidad de liberar a su comunidad. En la segunda parte, Insurgente, veremos cómo es que Tris logra reclutar aliados, esto con ayuda de su pareja, Four (Theo James) y su hermano, Caleb (Ansel Elgort). Es en esta película donde se introducirán muchos personajes nuevos, entre ellos uno interpretado por la nominada al Oscar, Naomi Watts. En Melty el clip donde puedes conocer a Evelyn, madre de Four:

Evelyn intentará acercarse a su hijo, pues lo abandonó cuando era pequeño (por el maltrato del padre) y se convirtió en la líder de los Sin Facción. Por otra parte, Caleb, el hermano de Tris jugará un rol mucho más decisivo en Insurgente, pues tiene un debate interno ya que estaba en Erudición, cerca de la villana de la historia (Jeanine, interpretada por Kate Winslet) y ahora se une a su hermana para tratar de escapar de los mismos dirigentes de Erudición. Insurgente se estrena en México el 19 de Marzo. ¿Qué te parece Naomi como Evelyn?

Crédito Lionsgate