Insurgente: entrevista con Shailene Woodley, la actriz revela su escena favorita

Shailene Woodley en entrevista para Melty por 'Insurgente'
Escrito por

Shailene Woodley se convierte una vez más en Tris Prior y en Melty platicamos con ella de lo que su personaje tendrá que enfrentar en 'Insurgente'.

El 2014 fue un gran año para Shailene Woodley. La primera parte de la saga Divergente así como 'Bajo la misma estrella', pasando por la íntima 'White Bird in a blizzard', le dieron a Shai el status de estrella que ella misma rechaza tajantemente pues se mantiene al margen, evita cualquier evento público y poco se sabe de su vida privada. Justo al igual que su compañero de elenco en 'Insurgente', Miles Teller, Shailene avanza a pasos agigantados en su carrera y en este nuevo protagónico no decepcionará como la joven heroína que huérfana se encargará de conseguir aliados para liberar a su pueblo a pesar de las traiciones -hasta familiares- que vivirá. En entrevista con Melty, Shailene habla de todo un poco sobre su carrera, sus planes, confiesa cuál es su escena favorita de 'Insurgente' y hasta si Theo James ('Four', su novio en la historia) es un buen besador:

  • Tris estará una vez más contra Jeanine (Kate Winslet)

Shailene, quien vive un estilo de vida un tanto hippie y tiene su vida en una maleta (no tiene casa), está catalogada como una de las mejores actrices de su generación pues su trabajo en drama, acción y hasta comedia romántica siempre deja un sabor de boca; ha sabido incluir su propio sello en cada personaje y los vuelve memorables. Es más que probable que Shailene esté en la tercera adaptación cinematográfica de la saga, la cuál, si todo sale como lo planeado estará estrenándose el próximo año en estas mismas fechas. Por el momento queda por ver -para quienes no hayan leído las novelas- si Tris podrá vencer a Jeanine (Kate Winslet) y si los aliados que comienzan a su lado se mantendrán de esa forma. 'Insurgente' se estrena en México este 20 de marzo. ¿Qué te parece la actuación de Shailene como Tris?

Crédito melty.mx, Lionsgate