Insurgente película: el comercial del Super Bowl, ¡Tris contra Jeanine!

Shailene Woodley en Insurgente
Escrito por

En melty.mx nos adelantamos y te enseñamos el nuevo avance de Insurgente que da una muestra de los espectaculares efectos especiales y la intensidad de la trama protagonizada por Shailene Woodley y Kate Winslet.

Shailene Woodley fue nuestra ganadora en la entrega de los Melty Future Awards en la categoría 'Premio Internacional femenino', con ello no nos queda la mínima duda de la preferencia global que existe por la actriz que en 2014 explotó en el cine con sus papeles de 'Hazel Grace' en Bajo la misma estrella y por supuesto, 'Tris Prior'. La última vuelve este 19 de Marzo (fecha del estreno en México) en 'Insurgente', de la que ya se ha revelado el último póster donde Shailene Woodley y Theo James comparten imagen. En el marco del estreno, este próximo domingo durante el Super Bowl XLIX se estrenará el siguiente avance que Melty México te presenta antes del evento:

Tris pelea en una simulación con 'Jeanine', la jefa de los eruditos y en un mundo que se cae a pedazos- literalmente- 'Tris' tratará de sobrevivir. Sabemos que 'Four' estará de su lado y que ella reclutará a miembros importantes de otras facciones para lograr su cometido. Insurgente también contará con las actuaciones de Naomi Watts y Octavia Spencer. ¿Qué te parecen los avances?

Crédito Lionsgate