Insurgente: los nuevos personajes y los personajes eliminados en la película

Miles Teller, Shailene Woodley y Ansel Elgort vuelven en Insurgente.
Escrito por

En melty.mx te contamos quiénes se integrarán al elenco de Insurgente, la segunda parte de la saga Divergente. Conoce qué personajes saldrán y cuáles quedarán eliminados de la adaptación al cine.

Estamos a sólo tres meses de ver la adaptación al cine de Insurgente, la segunda parte de las novelas de la serie Divergente, escritas por Verónica Roth. El primer tráiler muestra un poco de toda la acción que habrá mientras Tris (Shailene Woodley) trata de encontrar aliados junto a Four (Theo James) después de que su facción ha sido destruida y algunos de sus familiares mueren; por supuesto en su camino se interpondrá Jeanine (Kate Winslet). Para los fans de Shai y Theo, Melty México te adelantó hace algunos días algunasfotos de momentos que tuvieron juntos en la filmación donde se observa la gran química entre ellos; en Marzo, cuando se lleve a cabo el estreno, quedará por ver cómo es que se adaptan personajes como Uriah, Johanna, Marlene, Evelyn, los cuales se integran a la adaptación cinematográfica de la serie:

Johanna Reyes (Octavia Spencer)

Es la vocera de Cordialidad y jugará una parte central para proteger a los 'traidores' de algunas facciones cuando son perseguidos por Erudición y Osadía. Octavia Spencer, quien interpretará a Johanna, ganó un Oscar y un Globo de Oro en 2012 por su participación en The Help.

Marlene (Suki Waterhouse)

Marlene también aparece en Divergente, pero en el cine la veremos hasta Insurgente. Es de la facción Osadía y tiene una relación con Uriah que va más allá de la amistad y sufrirá las consecuencias de una simulación. El personaje será intepretado por la modelo británica y novia del actor Bradley Cooper, Suki Waterhouse.

Evelyn Johnson- Eaton (Naomi Watts)

Evelyn es la madre de alguien muy importante dentro del entorno de Tris y había fingido su muerte. Nació en Erudición pero se transfirió a Osadía. En 'Insurgente' el personaje cobrará vida a través de Naomi Watts y será la primera vez que la actriz aparezca en la franquicia.

Lynn (Rosa Salazar)

Pertenece a Osadía y vive con una gran culpa a cuestas, su personalidad la hace ser muy atrevida y ruda, aunque se muestra un poco de rechazo con Tris. Es amiga muy amiga de Marlene, e incluso impulsa su relación con Uriah. En la versión cinematográfica es interpretada por Rosa Salazar.

Hector (Emjay Anthony)

Es hermano de Lynn y es nacido en Osadía y convive con Tris mientras ella está en Verdad.

Uriah Pedrad (Keiynan Lonsdale)

Uriah creció en Osadía y tiene más que una amistad en común con Tris; es pareja de Marlene. En Insurgente tendrá que enfrentar dos dolorosas muertes y a pesar de atacar a Tris, por una confusión, le ayuda consecuentemente. El personaje aparecía en Divergente, pero en la adaptación al cine se limitó a mostrar su nombre cuando Tris está haciendo las pruebas de iniciación en Osadía.

Jack Kang (Daniel Dae Kim)

Proveniente de la facción Verdad, es uno de los líderes que es manipulado por Jeanine.

Edgar (Jonny Weston)

Este personaje será una de las sorpresas pues no aparece en los libros y fue creado especialmente para la adaptación al cine y aunque muchos fans dijeron que sería un interés amoroso para Tris, la misma Verónica Roth lo ha desmentido.

La mayoría de las escenas fueron filmadas entre Mayo y Septiembre de este 2014, sin embargo todavía quedan algunas tomas extra. Los personajes que aparecen en el libro y que no serán incluidos en la película de Insurgente son Zeke (hermano mayor de Uriah), Shauna (hermana de Lynn y Hector), Susan (el interés amoroso de Caleb), Fernando (Erudito y seguidor de Jeanine) y Robert (vecino de los Prior, nacido en Osadía y transferido a Cordialidad). ¿Qué personaje debieron haber dejado en la adaptación al cine de Insurgente?

Crédito Twitter, Twitter Oficial Divergent, Lionsgate