Insurgente: las escenas de Tris en las simulaciones, ¿qué opina Veronica Roth de esto?

Insurgente: ¡detrás de cámaras!
Escrito por

En melty te compartimos las declaraciones de Veronica Roth sobre las simulaciones en 'Insurgente'. ¿Qué opina la autora de la adaptación?

La autora de Divergente, Veronica Roth, nunca imaginó que sus libros serían llevados a la pantalla grande con resultados muy positivos. Aún cuando la serie no se convirtió en la sucesora de 'Los juegos del hambre', 'Insurgente' logró romper la maldición de las adaptaciones juveniles que fallan en desarrollar una franquicia en el cine. The Mortal Instruments, Vampire Academy y Percy Jackson son algunos ejemplos de libros que si bien tienen muchos seguidores en sus versiones impresas, no lograron hacer adaptaciones lo suficientemente atractivas para todo el público. A continuación, en melty te compartimos las declaraciones de la autora sobre las simulaciones. ¿Le gustaron tanto como a nosotros? ¿Cuál fue tu escena favorita?

En un detrás de cámaras que podrás encontrar en el Blu-Ray de 'Insurgente', Veronica Roth habló un poco sobre las simulaciones con las que Jeanine Matthews tortura a Tris en la historia. En estas escenas, Jeanine busca encontrar al divergente más puro, quien la ayudará a descifrar el mensaje que contiene un misterioso cilindro grabado con los símbolos de todas las facciones. Al final de la cinta, este mensaje cambia la historia de Tris y Tobias. Sobre estas secuencias, Roth declaró lo siguiente:

En la película puedes observarlo con más detalle y las escenas son más grandes y más cool y por supuesto también más extrañas de lo que alguna vez imaginé. Esa es la mejor parte de que hayan hecho la película: el poder ver qué tan loco se ha vuelto este mundo. ‘’

La tercera adaptación de Divergente, 'Leal' se estrena el 18 de marzo de 2016 y ésta será dividida en dos partes, con la segunda parte teniendo una fecha tentativa de lanzamiento en 2017. Además de Shailene Woodley y Theo James, 'Leal' cuenta con la participación de Jeff Daniels como David y Bill Skarsgård como Matthew, dos personajes importantes en el mundo que existe fuera de Chicago. ¿Te gustó cómo adaptaron las escenas de las simulaciones en 'Insurgente'? ¿Comprarás el DVD?

Fuente : EW - Crédito Lionsgate