Insurgente: entrevista con Theo James, ¿cuál fue la escena más divertida de filmar?

Theo James en entrevista con Melty,  ¿qué otro papel haría en Insurgente?
Escrito por

El actor inglés protagonista de la saga Divergente hace algunas confesiones sobre 'Four' y revela cuál fue la escena más favorita de filmar en Insurgente.

En Insurgente no sólo seremos testigos de cómo Tris combate contra Jeanine, sino que una vez que en la primera parte se estableció quiénes son las personas importantes para ella, conocerémos a fondo a Four, su novio. Él tendrá en sus manos la responsaibilidad de ayudar a Tris a reclutar aliados, cuidarla (¡sentirá celos de Peter!) y además aparecerá alguien que moverá todo su mundo: su mamá, Evelyn, interpretada por Naomi Watts, aunque este personaje también pondrá a Four/Tobias en una encrucijada. En Melty tuvimos la oportunidad de hablar con el intérprete de Four, Theo James, quien además de hablarnos de los cambios del personaje, comentó sobre la escena más divertida de filmar: ¡la del sexo entre la pareja principal!

Tris vivirá una gran traición y además Jeanine tampoco es la misma de 'Divergente', así que las amenazas para su amada están por todos lados y Four debe estar alerta. 'Insurgente' se estrena en México este 20 de marzo y es la segunda parte de la trilogía de novelas de la joven Verónica Roth. ¿Qué te parece Theo como Four?

Crédito melty.mx