Insurgente: entrevista con Miles Teller, "Ojalá me apodaran Sr. Sexy" (video)

Miles Teller repite como 'Peter' en 'Insurgente'
Escrito por

El actor que interpreta a 'Peter' en 'Insurgente' dio a Melty una divertida entrevista, entérate qué nos contó sobre la película y su ascendente carrera.

Durantela pasada entrega del Oscar un 'pequeño' filme que cuenta la historia de un apasionado estudiante y su duro mentor, se robó algunas de las categorías más importantes; para algunos críticos lo que faltó en esa lluvia de elogios hacia 'Whiplash' fue el reconocimiento a Miles Teller, quien con su trabajo en dicha película logró una convincente actuación y con ella vimos dónde puede ir la ambición y la pasión. Miles se está encargando de convertirse en uno de los jóvenes favoritos en Hollywood pues igual puede protagonizar pequeños dramas, que ser el arrogante- pero excelente aliado de 'Tris'- 'Peter' en la saga 'Divergente'. En Melty tuvimos la oportunidad de hablar con Miles sobre su personaje en 'Insurgente', los apodos que le ha puesto la prensa y hasta confesó si haría una algún desnudo en cine.

  • Miles ya no es el villano esta vez

'Peter' tendrá un gran cambio en 'Insurgente' ya que dejará atrás su mal carácter. Tris será traicionada por quien menos lo espera y 'Peter' será de los pocos que sobreviva a todo lo que enfrentarán; además de que al haberlo salvado en la primera parte de la historia, sabe que está 'en deuda' con ella. 'Insurgente', que se estrena en México este 20 de marzo, representa sólo el principio del gran año que viene para Miles, pues recordemos que en Otoño estará en la nueva versión de 'Los 4 fantásticos' y por lo menos ahí ya le podremos llamar 'Sr. Fantástico'...aunque lo del 'Sr. Sexy'- como lo pidió en nuestra entrevista- tampoco suena tan descabellado. ¿Qué te parece el papel de Miles en la saga Divergente? ¿Qué te parece el papel de Miles en la saga Divergente?

Crédito Lionsgate, melty.mx