Insurgente: entrevista con Ansel Elgort; cuenta lo mejor de 'Caleb' y su peor experiencia con fans

Ansel Elgort en entrevista para Melty por  'Insurgente'
Escrito por

El intérprete de 'Caleb' habla en exclusiva con Melty sobre su doble cara en Insurgente, la segunda parte de la serie Divergente.

Ansel Elgort tiene sólo un par de años en Hollywood pero se ha ganado el corazón de miles por sus interpretaciones como el dulce Gus en Bajo la misma estrella (máxima nominada de los próximos MTV Movie Awards) y por su papel de Caleb el hermano -difícil, por así decirlo- de Tris Prior (Shailene Woodley) en la saga Divergente. En la secuela de la adaptación cinematográfica de la saga escrita por la joven Verónica Roth el personaje de Ansel llamará la atención porque su evolución es tal que traerá graves consecuencias para la protagonista y la dañará en la forma más cruel. En Melty platicamos con Ansel Elgort sobre su papel en la cinta y confesó algunas de las consecuncias que le ha dado el status que comparte con su otras estrellas masculinas de Insurgente (Miles Teller y Theo James) como rompecorazones:

Esta es la tercera vez que Ansel actúa al lado de Shailene Woodley a quien considera como una hermana y seguramente en 'Insurgente' dejarán un muy buen sabor de boca entre los fans pues Caleb es una suerte de 'piedra en el zapato' en el camino de Tris hacia el derrocamiento de los eruditos (aunque al principio parezca lo contrario). La también llamada 'Divergente 2' se estrena en México este 20 de marzo. ¿Qué te parece Ansel como 'Caleb'?

Crédito melty.mx