Ibiza Shore: ¿Brenda de Acapulco Shore es la primera confirmada?

Ibiza Shore: ¿es Brenda Zambrano la primera confirmada?
Escrito por

En melty te decimos qué participante de 'Acapulco Shore' nos dio pistas sobre su participación en 'Ibiza Shore'.

A unos días de la discusión que se originó entre el cantante J Balvin y ella, Brenda Zambrano vuelve a dar de qué hablar y en esta ocasión nos sugiere su participación en Ibiza Shore. A continuación, en melty tenemos la foto que parece comprobar que Brenda será una de las integrantes de Acapulco Shore que aparecerá en dicho spin-off. Cabe recordar que hace algunas semanas te comentamos que Ibiza Shore había despertado comentarios negativos en algunos habitantes de tal región, pues había protestas para que el proyecto no se llevara a cabo. Sin embargo, MTV parece haber solucionado los problemas y si la foto de Brenda es una indicación, el programa estaría iniciando grabaciones muy pronto. ¿A qué otro de los Shores te gustaría ver en Ibiza? Aquí puedes ver nuestras sugerencias.

Hace unos días, Brenda subió una críptica foto con la siguiente descripción: "Noh vamos!! Pasaporte listo (Madrid, Barcelona, Gracia y por último Ibiza)..." (sic) Y si bien la originaria de Tamaulipas podría ir de vacaciones a la isla, los tiempos de su visita y los del inicio de las grabaciones parecen coincidir demasiado para que sea un simple accidente.

Por su parte, MTV no ha mencionado nada sobre la negativa de las autoridades de la isla a cooperar con la realización del programa. De hecho, el canal tampoco ha confirmado las fechas o nombres de los participantes de Ibiza Shore, lo cual también nos indica que probablemente existan algunos detalles que se siguen afinando. De obtener el permiso del gobierno de Ibiza, MTV no estaría lejos de dar a conocer a los Acashores que nos representarán en el spin-off. ¿A quién te gustaría ver en estas vacaciones?

ACTUALIZACIÓN

MTV renombró a Ibiza Shore como MTV Super Shore. En el reality estarán Karime, Mane, Fernando y Caballero, todos integrantes originales de la versión mexicana del programa. Para más información sobre el nuevo reality, da clic AQUÍ. ¿Te gustaría que Brenda estuviera en Ibiza Shore? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx lo que piensas!

Crédito MTV