I am Cait: resumen episodio 1, Caitlyn nos presenta su nueva vida

Primer episodio de 'I am Cait'
Escrito por

Aquí, en melty, te traemos el resumen del primer episodio de 'I am Cait', de nombre 'Meeting Cait', donde tenemos el primer vistazo a la vida íntima de Jenner.

Hace algunos meses, Bruce Jenner confesó que se cambiaría de sexo; después de eso, vimos su primera foto como Caitlyn en Vanity Fair y desde entonces Cait está en todos lados. Aquí, en melty, te traemos el resumen del primer episodio de su reality show, ‘I am Cait’, donde Jenner se presenta por primera vez como mujer con varios integrantes de su familia y además habla de lo importante que es para ella hacer una diferencia en la comunidad transgénero.

El capítulo comienza con Cait a las 4: 30 am diciendo que no puede dormir por una constante preocupación por los jóvenes, quienes están pasando por un momento muy difícil si es que están lidiando con problemas de género. Cait cree que tiene una gran responsabilidad en sus hombros de hacer y decir las cosas correctas para poder ayudarlos y espera poder hacerlo de la mejor manera.

En la mañana, Cait está celebrando su primera portada, con la revista Vanity Fair, donde se revela por primera vez como es. Caitlyn menciona que nunca en su vida había estado tan emocionada como en este momento ahora que puede vivir con su verdadera identidad y hacer una diferencia. Rob Kardashian le habla y lo felicita por verse increíble; unos minutos después Kim le habla y le da las noticias que escuchó que Cait rompió en Twitter el récord que Obama tenía, ya que en tan solo dos horas ya tiene 750k seguidores en esta red social.

Más adelante, Cait habla de su familia y confiesa que no todos la conocen con su nueva apariencia; su mamá llega a su casa y la ve por primera vez. Esther, habla de los tabloides y comenta lo mucho que los odia; además, menciona que Bruce le dijo la verdad 30 años atrás pero que ella pensó que sólo era una etapa. Esther no puede evitar llorar cuando ve a Cait y le dice que la ama y que siempre la amará.

Después, Kylie le marca por FaceTime, pues tampoco la ha visto en persona como Cait; la primera interacción entre padre e hija va muy bien. Kylie le menciona en la videollamada lo bonita que se ve y ella le contesta que la ama. Después, una experta en el tema de transgénero, llamada Susan Landon, llega al lugar para hablar con Cait y su mamá para ayudarlas a lidiar con el cambio y con todas las preguntas que tengan al respecto.

Kylie llega de sorpresa y abraza a su padre como Caitlyn por primera vez. Después abraza a su abuela, quien le da un regalo. Una fotografía de ella a los 17 años y le dice lo mucho que se parecen. Después, Cait y Kylie comienzan a platicar de maquillaje y extensiones de cabello, lo cual las ayuda a fortalecer su nueva relación. Cait menciona que Rob, Khloé y Kourtney no han ido a visitarla, ella ve esto como una señal que no la aprueban.

Cat habla de cómo en algún momento de su vida contempló el suicidio para terminar con su sufrimiento. Después de esto, Kim y Kanye llegan a visitarla; Cait habla de cómo Kanye ha ayudado a Kim a lidiar con todo esto, lo cual le agradece mucho. Más adelante, Cat se reúne con la familia Kyler, un chico transgénero que se suicidó. Juntas van a una fiesta conmemorativa de Kyler y hablan de lo importante que es crear consciencia y ayudar a quienes están pasando por un momento difícil. ¿Qué opinaste del primer episodio del reality show?, para más de 'I am Cait' y las Kardashians, suscríbete a esta carpeta.

Crédito E!