Hugh Jackman en México: el actor pide tacos y ¡convive con sus fans!

Hugh Jackman en México
Escrito por

En melty te traemos el recuento de la visita de Hugh Jackman a México. ¿Qué hizo 'Wolverine' en la ciudad?

Con motivo de la premiere de 'Pan' en México, la cual se realizó el día de ayer en Toreo Parque Central, Hugh Jackman tuvo oportunidad de conocer la gastronomía del país y probar los típicos 'street tacos' (tacos callejeros) de nuestra ciudad. El carismático actor también se tomó el tiempo necesario durante la mañana para convivir con sus fans y saludarlos en Reforma, muy cerca del hotel donde se hospedaba. En melty tenemos el recuento de su visita y te mostramos los mejores momentos de 'Barbanegra' en el Distrito Federal. ¿Cómo se ganó este malvado pirata el cariño de todos los mexicanos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Hugh Jackman, Levi Miller y el director Joe Wright fueron los protagonistas de la alfombra azul de 'Peter Pan' ayer martes 6 de octubre en un cine al norte de la ciudad, donde miles de fans se dieron cita para conocer a 'Barbanegra' y conseguir una foto y autógrafo de los protagonistas. Jackman, quien en todo momento se vio dispuesto a saludar a los chicos y chicas que gritaban su nombre para llamar su atención, nunca perdió la sonrisa de su rostro y contestó todas las preguntas que le hicieron sobre su personaje en la cinta. Cabe mencionar que incluso cuando su equipo de seguridad lo invitaba a continuar con su recorrido, Jackman permanecía varios segundos con sus admiradores, quienes consiguieron selfies, autógrafos y unos muy afortunados, abrazos del actor que interpreta al famoso 'Wolverine'. "Amé interpretar a un pirata y estar en el País de Nunca Jamás. Me encantaron las peleas con espadas, el vestuario, trabajar con Levi (Miller) y Joe Wright. Todo fue increíble," declaró el actor a la prensa durante la alfombra.

Al día siguiente, los actores y el director promocionaron la película en varios medios del país, invitando a todos los mexicanos a asistir al estreno este 9 de octubre. Más tarde, alrededor del mediodía, Hugh, Levi y Joe Wright abordaron un vehículo especial en Reforma para recorrer la avenida y saludar a todos los fans que se acercaron a conocerlos. Ellos además regalaron algunos objetos promocionales de la cinta y sonrieron para todas las cámaras de sus admiradores, quienes luchaban por tener la mejor foto de 'Barbanegra' y 'Peter Pan'.

Después de esto, Hugh Jackman se puso como objetivo encontrar los mejores 'street tacos' del país, pidiéndole ayuda a todos sus fans en sus redes sociales. "Estoy en la Ciudad de México y vamos en busca de unos tacos callejeros. ¡Recomendaciones, por favor, de los mejores tacos en México!" pidió el actor en un video que subió a su Twitter y que puedes ver a continuación:

¡Hugh pudo probar los tacos que quería!

Tras un día muy cansado de actividades y entrevistas, Hugh Jackman regresó a su hotel, donde más fans lo estaban esperando con la esperanza de tomarse una selfie con el actor australiano. Sin embargo, el imponente equipo de seguridad que resguardaba al actor impidió que lo anterior fuera posible, destruyendo los sueños de las personas que esperaron afuera del hotel durante varias horas. Es importante mencionar que Hugh Jackman tendrá un par de apariciones más, hoy jueves 8 de octubre, antes de continuar con el viaje promocional de la película alrededor del mundo.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que el actor visita el país y él fue uno de los primeros en pisar tierras mexicanas tras la epidemia de influenza que aterrorizó a México en 2009, cuando vino a promocionar 'X-Men Orígenes: Wolverine'. Sin duda, los mexicanos le tenemos un cariño especial al actor, quien ya prepara Wolverine 3, su despedida del clásico personaje que lo lanzó a la fama. 'Peter Pan' estrena este viernes en las salas de cine del país y también cuenta con las actuaciones de Garrett Hedlund como el Capitán Garfio, Rooney Mara como Tigrilla, Amanda Seyfried como Mary y Cara Delevingne como una sirena que ayuda Peter a salir de apuros. La cinta fue dirigida por Joe Wright con un guión de Jason Fuchs. ¿Te la vas a perder? ¿Te hubiera gustado conocer a Hugh Jackman en persona? ¿Verás 'Pan' este fin de semana?

Crédito Warner Bros. Pictures Latinoamérica