House of Cards temporada 4: Frank y Claire, la pelea del primer tráiler, ¿qué viene para ellos?

House Of Cards temporada 4: Frank y Claire, la pelea del primer tráiler, ¿qué sigue para ellos?
Escrito por

Claire se revelará contra el hombre más temido y poderoso de Estados Unidos, ¿sobrevivirá? ¡En melty tenemos el nuevo tráiler de la próxima temporada de HOC!

No podemos negar que Netflix lo ha hecho demasiado bien, actualmente, ¡tiene algunas de las mejores series de los últimos años! y el 2016, será uno grande para una de las plataformas de streaming más famosas del mundo entero. Hace poco se anunció la fecha oficial de estreno de la cuarta temporada de House Of Cards (¡también la de Orange Is The New Black!) junto con un pequeño teaser de Frank Underwood y su comunicado que logró estremecernos (porque sabemos lo malo que es, ¡el Presidente de EU. -en la serie- es malísimo!). Después de la tercera temporada, sabemos que las cosas entre Claire y Frank están mal y lo peor/mejor de todo es que... ¡están a punto de ponerse peor! Doug sigue siendo la mano derecha de Underwood y sabemos que él tampoco se tienta el corazón cuando de eliminar a posibles amenazas se trata. Y bueno, como si no hubiera sido suficiente con los teasers de lo que se viene en los próximos episodios, Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la cuarta temporada, en el que podemos ver cómo Claire ya no está dispuesta a ser parte del sangriento imperio de Frank y él... bueno, por supuesto que está más que enojado y cuando Frank se enoja... sabemos lo que es capaz de hacer, ¡qué miedo y qué emoción! En melty te mostramos el tráiler oficial de la próxima temporada de House Of Cards. ¡Ah! y por cierto, también habrá una quinta temporada, por si te lo estabas preguntando.

Frank y Claire TENÍAN un futuro juntos, ya no. La que alguna vez fue su fiel compañera y cómplice, ahora se convertirá en uno más de sus enemigos y ya sabemos qué le pasa a todos los que se presentan como obstáculos para Frank, mhm... no queremos escribirlo, pero eso no nos garantiza que no vaya a suceder. Bueno, ok... ¿Frank Underwood sería capaz de matar a la mismísima Clarie? ¡Creemos que... sí! Pero no será hasta el próximo 4 de marzo cuando los nuevos episodios (suponemos que también serán 13 como en las temporadas pasadas) estén disponibles en la plataforma de Netflix (¡qué ventaja eso de no tener que esperar una semana para saber qué pasará!), cuando descubriremos el destino de Claire, después de revelarse contra el hombre más aterrador y poderoso de Estados Unidos. ¿Te emociona la nueva temporada de HOC? ¿Te da miedo Frank? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales @melty_mx y FB! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en House Of Cards.

Crédito Netflix