House of Cards, OITNB, Better Call Saul: ¡el 2016 de Netflix!

Alex vuelve en la temporada 4
Escrito por

Este año tendremos nuevas temporadas de nuestras series favoritas originales de Netflix, en melty te compartimos algunos spoilers, trailers y fotos.

Para este año 2016 se aproximan estrenos y nuevas temporadas de series en Netflix. Mientras esperamos nueva temporada Game of Thrones o The Walking Dead, podemos dar un vistazo a que se está cocinando en la plataforma de internet donde nos esperan estrenos durante todo el año, empezando en marzo con House Of Cards donde vimos anteriormente a Frank y Claire separándose, derrumbando la gran imagen que habían creado juntos hasta ahora. Por otro lado, OITNB estrenará en junio, con nuevos personajes y contestando varias preguntas que nos dejó la temporada 3. Por su lado ‘Better Call Saul’ lanza su temporada 2 con la llegada del personaje que le da nombre a la serie: Saul Goodman. ¿Veremos acaso menos a Jimmy y más a Saul? Muchas respuestas llegarán con los estrenos de estas series que nos dejará al menos todo un fin de semana pegado a la pantalla. En melty quisimos investigar que pasará con nuestros personajes favoritos, dado que para varios de los estrenos todavía nos aguarda una larga espera. Pero pronto estaremos compartiendo más spoilers y noticias conforme se libere más información. Por el momento te contamos qué es lo que puedes esperar de estos estrenos.

House of Cards: temporada 4

La cuarta temporada de House Of Cards llegará el 4 de marzo del próximo año. Frank Underwood vuelve con nuevos bríos. Después de la caída de Claire y Frank en la temporada 3 veremos la nueva campaña a la presidencia del protagonista ¿cómo lidiará con la separación pública? Asumimos que estarán separados en esta temporada, en el sitio oficial de Frank hay una sección de Claire y al darle click a aparece el mensaje: ‘Claire no encontrada’. Sobre la nueva rival de Frank, la actriz Neve Campbell la interpretará. Para VC Post, el creador Beau Willimon dijo que:

Campbell va a jugar un papel de mujer hambrienta de poder para alcanzar su meta, y para llegar a su objetivo usará a su favor el momento difícil por el que pasan Claire y Frank. ‘’
Orange is the New Black: temporada 4

La pregunta de todos sobre el regreso de Sofia para la cuarta temporada parece responderse de manera afirmativa, pero aún no se confirma en qué momento llegará. Tendremos también nuevos personajes, después de que al final de la temporada 3 vimos la llegada de nuevas prisioneras, lo cual también será un problema que veremos en esta nueva temporada. Kate Mulgrew declaró para TV Guide que habrá problemas de sobre población en Litchfield y eso afectará la historia. Sobre el ataque que enfrenta Alex en el final de la tercera temporada, TV Guide confirmó que el personaje regresará a Litchfield lista y un poco paranoica. Ruby Rose podría volver para participar con un mayor rol en esta cuarta temporada aunque todavía no esta confirmado. Sobre Crazy Eyes, es posible que al fin tenga una linda historia de amor. La única respuesta aún sin resolver es si veremos a Nicky de vuelta, contestaremos las respuestas cuando podamos ver el estreno en junio de este año.

Better Call Saul: temporada 2

El Spin Off de Breaking Bad tuvo su éxito con la primer temporada, ahora se ha confirmado la fecha del lanzamiento de la segunda para el próximo 16 de febrero, donde veremos -al fin- a Saul convertirse en el personaje que conocimos con Walter White. Después de que Jimmy dejó a Chuck parece que será difícil que haya una reconciliación. Es posible que en el camino para convertirse en Saul, Jimmy dejé atrás a Kim. Lo que si podemos esperar de la segunda temporada es más profundidad en la historia de papeles secundarios como Mike, Kim y Nacho. El actor que interpreta a Jimmy, Bob Odenkirk, aseguró en THR:

No tengan ninguna expectativa con la historia. Creo que habrá sorpresas para Jimmy, no sabes que pasará casa día que tomas el guión. No sabes que elementos intervendrán y cambiarán las decisiones del personaje, de manera que reconsidere o pueda cambiarlas. ‘’
Teaser Better Call Saul

Netflix promete tener un año bastante ambicioso, no sólo estrenando temporadas de sus series más fuertes, sino ampliando más la oferta con estrenos de series originales de toda clase de géneros. Apostando hacia comedias ligeras familiares como la nueva versión 'Fuller House' que retoma la historia de los noventa de 'Full House' o por ejemplo con la primer serie brasileña '3%' donde se abordará como se hace una especial selección en un mundo futurista, de solo el 3% de la población para vivir en un lugar superior al resto del mundo. Este 2016 se perfila para que sea un año con algo para todos los gustos con todos los estrenos y sin duda no nos defraudarán los estrenos de temporada de nuestras series favoritas. ¿Qué serie de Netflix estás esperando para el 2016? ¡Cuéntanos!

Crédito Netflix