Hellow Festival 2015: cartel completo, fecha y precio de boletos

Empire of the sun engalanarán el Hellow Festival 2015.
Escrito por

Monterrey se llenará de todo el talento de Empire of The Sun, Wiz Khalifa, Capital Cities y más; en melty te contamos todos los detalles del festival.

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, volverá a acaparar todas las miradas de los amantes de la música, luego de que hace unas semanas se viviera intensamente una noche latina con el Machaca Fest 2015, pero ahora lo hará por medio del Hellow Festival 2015, del cual ya te habíamos anunciado la primera parte del cartel pero que ahora se completó con artistas nacionales como Julieta Venegas, Compass: Instituto Mexicano del Sonido & Toy Selectah; además de DJ's internacionales como Madeon, quien estuvo en los Empo Awards 2015, y Showtek. En melty te decimos todos los detalles de este evento que promete ser de los más esperados del año en México, donde la presencia de Bradon Flowers y su nuevo material 'The desired effect' serán motivos para reunirse una vez más en la Sultana del Norte.

El parque Fundidora será la sede por primera vez para este festival y estará dividido por escenarios que representarán un género distinto, esto para que todos puedan disfrutar de una jornada musical inolvidable el próximo 29 de agosto. El escenario RockPop será el principal con invitados como Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora. Por el Escenario Indie desfilarán Robert DeLong, Cherokee, Plastic Plates, Le Youth, Gigamesh, Saje y Dellarge, quienes sorprenderán a la audiencia con su frescura, carácter y pasión. Tambén se contará con un Showcase de TekLife Ft. Dj Spinn & Tasso, Dj Earl and ERA Footwork Crew originarios de la Ciudad de Chicago.

Empire of The Sun, Showtek, Icona Pop, Adventure Club, Madeon. GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne y Whyel se apropiarán del Escenario EDM, actualmente el género más popular de la música electrónica, para hacer estallar a miles de jóvenes en un eufórico frenesí. En tanto, el Escenario Latino será el más colorido, cantable y bailable de todos, donde se presentarán Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Mud Howlers, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass: Camilo Lara & Toy Selectah.

Los boletos para el Hellow Festival 2015 tienen un costo de $595 pesos para entrada general y VIP $1,500 pesos en su fase 1; $695 pesos para entrada general, en su fase 2; $769 pesos, en su fase 3; y $899 en su fase 4. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio. En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear tu compra a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net. Suscríbete a esta carpeta si deseas conocer toda a información sobre los festivales de música en México. ¿Qué músicos te agradan más del cartel?

Fuente : Hellow Festival - Crédito Hellow Festival, Twitter/@EmpireOfTheSun