Heath Ledger: la película sobre su vida, ¿en camino a realizarse?

Heath Ledger como el Joker
Escrito por

El padre del actor que interpretó al Joker en 'The Dark Knight', Heath Ledger, habló sobre la posibilidad de hacer una película sobre su hijo. En melty te contamos todo.

Hace ya ocho años, el mundo se conmocionó al escuchar las noticias de la muerte del actor Heath Ledger. El australiano saltó a la fama por sus roles en películas como Brokeback Mountain, 'Corazón de caballero', 'Los Hermanos Grimm' y claro, su icónico papel como el Joker en The Dark Knight. Fue este último papel el más controversial de su carrera, no sólo por el rango actoral que demostró tener, sino gracias a que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto después de su muerte. Este Oscar fue aceptado por sus familiares quienes lo dedicaron a la memoria del difunto chico de 28 años. Ahora, parece que podría haber más planes para la familia en cuestión pues Kim Ledger, el padre de Heath, habló sobre la posibilidad de hacer una película sobre su vida. En melty te contamos más.

“Es un poco difícil para nosotros", dijo Kim en entrevista con Confidential. "Heath era un individuo muy callado así que no es algo en lo que me interesaría participar. No creo que ninguno de nosotros podría hacerlo". Ocho años después, la familia del actor sigue en duelo por la muerte de su hijo y por el momento aseguran que no están interesados en hacer una cinta sobre él. Esto tiene que ver también con respetar y cuidar de Matilda, la hija de ahora 10 años que tuvo Heath con la actriz Michelle Williams. Sin embargo, una película de la vida del actor no está del todo descartada. “No tengo duda de que alguien algún día la hará, pero cuando sea el momento correcto, no sé cuando sea eso. Aún tiene una pequeña hija así que somos muy sensibles ante toda la situación", dijo Ledger. Al parecer la familia está abierta a que se realice el proyecto, siempre y cuando se tome en cuenta la situación en general y de Matilda. ¿Tú quién crees que sería un buen actor para interpretar a Heath? ¿Te gustaría ver una película sobre Heath Ledger? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : MoviePilot, TheDailyTelegraph - Crédito Warner Brothers, Columbia Pictures