Hasta que te conocí: ¿Podría Alberto terminar en la cárcel?

Alberto está en graves problemas
Escrito por

En el próximo episodio de 'Hasta Que Te Conocí', Alberto tendrá que rogar porque se haga justicia tras el enredo en el que se metió. En melty te traemos un avance.

En el episodio anterior de Hasta Que Te Conocí, Alberto -más bien Adán Luna- se enfrentó con las consecuencias de creer que todos son como él. Su sueño por entrar al mundo de la música, lo llevó a aceptar una oferta para actuar en una fiesta privada de una chica a la que conoció por casualidad y quien le prometió que sería una excelente oportunidad para que gente del medio lo conociera. Estando ahí, se dio cuenta que el evento era para todo menos para escuchar música y aunque trató de irse, le fue imposible. Al día siguiente, se encontró como el chivo expiatorio de las mentiras de Claudia quien hará lo que sea para encubrir su infidelidad. ¿Hasta dónde llevará sus mentiras? En melty te traemos un adelanto del siguiente episodio

Al parecer, la verdad no siempre es el mejor aliado, pues aunque Alberto no está diciendo mentiras, el juez no se ve muy convencido. ¿Creerá más fácil las mentiras de una pareja adinerada o la verdad de un joven músico sin identificación? Justo cuando parece que todo está empezando a acomodarse para Alberto, se presenta esta situación inesperada, que de resultar desfavorable para él, podría arruinar todo su esfuerzo. ¿A quién crees que le haga caso el juez? No te pierdas 'Hasta Que Te Conocí' todos los lunes por TNT.

Fuente : TNT América Latina - Crédito TNT América Latina