Hasta Que Te Conocí: los momentos más emotivos de la serie

Los momentos más emotivos de 'Hasta Que Te Conocí'
Escrito por

Durante los 13 capítulos de 'Hasta Que Te Conocí' se mostraron muchas historias muy fuertes y emotivas. En melty te traemos nuestras favoritas.

La enfermedad de Gabriel

Victoria parecía haber encontrado su historia feliz al lado de su esposo Gabriel, pero cuando el pueblo se vio azotado por una serie de temblores el hombre empezó a perder la razón al creer que se trataba del fin del mundo. Gabriel fue internado en un psiquiátrico donde en lugar de ayudarlo con su enfermedad, los condiciones y los malos tratos sólo hicieron que empeorara. Cuando se escapó del psiquiátrico y regreso a su casa, se volvió sumamente violento y resentido con Victoria y finalmente desapareció para siempre. La enfermedad de Gabriel no sólo lo afectó a él, sino que volvió a Victoria una paria en su propio pueblo y tuvo que salir huyendo para tratar de sobrevivir con todos sus hijos.

Victoria consideró vender a Albertito

Cuando toda la familia se mudó a Ciudad Juárez, las cosas parecían cambiar, pero las condiciones aún no eran óptimas para nadie, mucho menos para el pequeño Albertito, quien por estar tan pequeño, requería mucha más atención. Don Camerino, el jefe de la panadería en donde trabajaba Virginia, llevaba muchos años tratando de tener un hijo con su esposa, pero no habían tenido suerte, así que cuando un día se enteran de que el niño está muy enfermo, van a la casa de Victoria y le ofrecen dinero a cambio de llevarse al niño y darle una vida mejor. Por intervención de Virginia la transacción no se completó y aunque Victoria se notaba muy tentada a aceptar la oferta, dijo que jamás vendería a su hijo; sin embargo, el evento marcó para siempre a Alberto.

La vida en el internado

Albertito terminó siendo internado en una institución porque Victoria se dio cuenta de que no podía cuidarlo adecuadamente después de que el niño se enfermó de neumonía. Él no quería estar ahí, pero Victoria le prometió que lo iba a visitar; sin embargo, eso casi nunca pasó. Alberto estuvo ahí hasta los 15 años y aunque la pasó muy mal porque lo molestaban y no tenía muchos amigos, también fue en donde conoció a Juanito, el maestro de hojalatería que sería su más grande mentor en la vida y quien le inculcó el gusto por la música.

El tiempo en Lecumberri

Cuando Alberto aceptó ir a una fiesta para cantar, no sabía que estaba cometiendo uno de los peores errores de su vida. Claudia, la dueña de la casa, terminó culpándolo de robarle para distraer la atención de que había estado engañando a su marido. El hombre era una persona importante en la policía y estaba tan enojado con su esposa que quería que alguien pagara... aunque fuera inocente. Alberto estaba solo en la Ciudad de México y nadie podía ayudarlo, así que fue encarcelado injustamente. Dentro de la prisión vivió los peores tipos de violencia imaginables y se empezaba a dar por vencido, pero una vez más, su carisma y talento lograron que saliera adelante al captar la atención de Queta Jiménez, "La Prieta Linda" en uno de los convivios de la cárcel y ella eventualmente lo ayudaría a regresar a la RCA.

La presentación en Bellas Artes

Después de luchar tantos años, pasar hambre, perder amigos y luchar contra los estereotipos, Alberto logra cumplir uno de sus sueños más grandes. Juan Gabriel ya había alcanzado el éxito y había logrado ser uno de los artistas más exitosos del país; sin embargo, el verdadero éxito para él era en su vida personal: después de luchar toda su vida con los sentimientos adversos que tenía por su mamá, por fin logró encontrar paz en su relación y aunque la muerte de Victoria llegó poco tiempo después, él logró hacer las paces con ella. Antes de subir al escenario en Bellas Artes, Alberto recordó todo lo que tuvo que pasar para poder estar ahí en ese momento y entendió que todo pasa por una razón. Aunque el recinto estaba lleno y todos querían ver a Juan Gabriel, Alberto estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¿Qué momento de la serie fue el más conmovedor para ti? Recuerda que puedes volver a ver la serie, ahora por TV Azteca.

Fuente : melty - Crédito TNT América Latina, TNT