Hasta Que Te Conocí: episodio 12, Alberto se reencuentra con Victoria (avance)

Alberto buscará una vez más a Victoria
Escrito por

En el próximo capítulo de 'Hasta que te Conocí', Alberto se reencontrará con su madre después de muchos años, ¿podrán ser diferentes las cosas ahora? En melty te traemos un avance.

En el capítulo anterior de Hasta Que Te Conocí, después de muchas batallas y demasiadas penas, Alberto por fin consiguió la oportunidad que tanto anhelaba y finalmente vimos el nacimiento de Juan Gabriel. Su primer disco ha sido todo un éxito y está a punto de viajar a Venezuela para presentarse en uno de los festivales de música más importantes del mundo, pero antes de partir, hay algo que tiene que hacer: ir a buscar a Victoria. Alberto se embarca en un viaje a Ciudad Juárez para tratar de arreglar la complicada relación que tiene con su madre, ¿encontrará por fin lo que ha deseado tantos años? En melty te traemos un avance.

En el avance podemos ver que probablemente el temido reencuentro con Victoria no salga tan bien. La última vez que se vieron fue cuando ella convenció a otro de sus hijos de golpear a Alberto casi hasta matarlo "para ver si así se hacía hombrecito"; Victoria jamás entendió los sueños de Alberto y lo tachaba de loco por querer ser músico. Él ha pasado la mayor parte de su vida tratando de entender porqué Victoria no lo quiere y lo trata tan mal, si él sólo quiere ser un buen hijo. Aunque en el video las cosas no se ven bien, aún nos queda la esperanza de que los dos puedan arreglar sus diferencias y encontrar paz en su relación. Estamos a sólo dos capítulos del final de esta serie, no te la pierdas todos los lunes por TNT. ¿Crees que Victoria por fin acepte a su hijo? ¿Crees que Alberto le pueda perdonar todo lo que le ha hecho? ¡Dinos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : TNT América Latina - Crédito TNT América Latina