Hasta que te conocí: capítulo 9, la confianza de Alberto lo mete en graves problemas

Mientras llega su oportunidad, Alberto tiene que sobrevivir
Escrito por

En el último episodio de 'Hasta Que Te Conocí', Alberto se da cuenta de que no toda la gente es buena y esto puede traer consecuencias muy graves. En melty te contamos qué pasó.

En el capítulo anterior de Hasta Que Te Conocí, "Adán Luna" probó un poco el éxito en Ciudad Juárez y viajó nuevamente a la capital con la promesa de un contacto en una empresa importante; en la Ciudad de México, la esperanza de haber encontrado su gran oportunidad se esfumó, pero un encuentro con Lucha Villa y José Alfredo Jimenez, le hizo darse cuenta de que aunque las cosas no han salido como él espera, va por el camino correcto porqué está persiguiendo su pasión. En el nuevo episodio, Alberto por fin encuentra una oportunidad real en el medio, pero un encuentro fortuito puede arruinarlo todo. En melty te contamos qué pasó.

En el medio, el talento no lo es todo

Nereo por fin está de vuelta y está muy contento de ver a Alberto, pero también sigue molesto porque lo hizo quedar mal en frente de Lola Beltrán. Alberto le cuenta todo lo que le ha pasado desde la última vez que se vieron y cómo terminaron las cosas con Tomás y Nereo decide perdonarlo. Lo invita a hospedarse en su casa unos días cuando se entera que no tiene en dónde quedarse y lo ayuda a conseguir un trabajo como ayudante en un restaurante. Un día platican sobre los planes de Alberto y Nereo lo confronta con la realidad: trabajar en esa industria es muy difícil, y que aunque sabe que tiene talento, también necesita contactos. Alberto dice que no le importa si le toma mucho tiempo, el quiere cantar para la gente; Nereo le da el único contacto que le puede dar: el del director de talento juvenil de la RCA, pero le advierte que si logra hablar con él, no le puede decir que él le dio el número.

Alberto logra escabullirse a las oficinas de la RCA y logra convencer a la secretaria del señor Okamura que tenía una cita, pero que a su asistente se le olvidó hacerla. Él rápidamente se da cuenta de que Alberto miente, pero le dice "¿Qué me quieres vender?". El señor Okamura le da 5 minutos en el estudio para que pruebe sus habilidades a manera de reto, pero queda encantado. Sin embargo, su jefe entra durante la sesión y rápidamente dice que aunque el chico es talentoso, le falta mucho y que no les sirve. Aunque "Adán" le pide ayuda a Okamura, él le dice que no puede hacer nada, pero antes de que "Luna" se vaya, le ofrece hacerle los coros a Angélica María. Le cuenta muy emocionado a Nereo la noticia y él está muy contento, pero le tiene malas noticias: se va de gira con Lola Beltrán y ya no lo puede recibir en su casa. Alberto no se preocupa nada y le dice que mejor celebren tantas buenas noticias. En el primer día en el estudio, Adán no es recibido muy bien por los otros cantantes, pero Angélica María es un encanto y él está muy feliz de poder trabajar con ella. Además rápidamente destaca del grupo y le empiezan a ofrecer más trabajos en la empresa. Por fin todo está yendo bien y además, el pago no le cae nada mal.

Un encuentro casual que lo puede arruinar todo.

Por casualidad, conoce a una pareja afuera de un antro y les pide que lo dejen cantar para ver si al dueño del lugar le interesaría contratarlo; la audición hace que la chica le ofrezca cantar en su fiesta; no le pagaría, pero ella asegura que es actriz y le dice que habrá mucha gente del medio que lo podría escuchar. Él acepta, pero ya estando ahí, la fiesta está fuera de control; realmente nadie está poniendo atención a la música y mejor ya quiere irse, pero la chica es muy insistente y quiere que se quede; además, no hay cómo irse del lugar, entonces termina encerrándose en una habitación. Al día siguiente, llega a la casa el marido de Claudia, la chica que invitó a Adán a la fiesta y está furioso porque la casa está hecha un desastre y sabe que ella lo está engañando. Como una táctica de distracción para que su amante pueda huir, Claudia le empieza a decir a su marido que le robaron joyas y dinero durante la fiesta y le pide que la ayude a buscar. En la búsqueda entra al cuarto en donde está Alberto y cuando el marido le cuestiona sobre quién es, ella le dice que está segura que él y sus amigos fueron los que le robaron y que además la drogaron. El marido lo amenaza y le llama a la policía, y aunque Alberto le ruega que diga la verdad, ella no dice nada. ¿Alberto terminará en la cárcel? ¿Cómo afectará esto su trabajo en la RCA? No te pierdas 'Hasta Que Te Conocí' todos los lunes por TNT.

Fuente : TNT América Latina - Crédito TNT América Latina