Hasta que te conocí: capítulo 11, la llegada de Juan Gabriel

El nacimiento de Juan Gabriel
Escrito por

Después de muchos altibajos, Alberto por fin encuentra la gran oportunidad que ha buscado toda su vida y por fin conocemos el origen de Juan Gabriel. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Hasta Que Te Conocí, Alberto fue condenado injustamente por un robo que no cometió y pasó año y medio en la cárcel de Lecumberri en donde sufrió terribles maltratos y carencias; sin embargo, su talento una vez más lo ayudaría a salir adelante. En uno de los cumpleaños del General a cargo de la prisión, Queta Jimenez y su prima Ofelia, esposa del General, se dan cuenta de que Alberto se está desperdiciando ahí y saben que es inocente. Después de mucho batallar, Ofelia logra que su esposo haga lo necesario para que Alberto pueda salir de la cárcel y se lo lleva con ella. En el nuevo episodio,

Ofelia ha acogido a Alberto en su casa en lo que se recupera de los traumas que sufrió en la cárcel y él se ha llevado muy bien con ella y con Rosenda, la hija e Ofelia y el General, pero él no está muy contento con que se estén llevando tan bien, pues considera que el estilo de vida de Alberto no va con los valores tradicionales de su familia, así que después de varios meses, lo corre de la casa. Aunque Ofelia reclama, no hay nada que hacer, así que ella le consigue un cuarto que le renta por adelantado. Alberto está triste de separarse de Ofelia y Rosenda, pero está emocionado porque la Queta le consiguió una reunión de nuevo en la RCAA. Un día, Alberto conoce por casualidad a Jesús Salas, quien desafortunadamente le informa que su querido amigo Nereo fue asesinado en Veracruz durante una visita a su mamá. Alberto queda devastado y se siente culpable, pero Jesús le asegura que fue un gran amigo para Nereo y que de ahora en adelante ellos dos serán inseparables.

Alberto está de nuevo en la RCAA y aunque se ha corrido el rumor de su tiempo en la cárcel, el señor Okamura está feliz de tenerlo de vuelta y hace todo por impulsar la carrera del nuevo talento de la compañía. Aunque se encuentra con muchas trabas, el talento de Alberto y la persistencia de Okamura logran sortear todas los obstáculos que les pone la disquera para grabar el primer sencillo de Alberto. La canción se llama 'No Tengo Dinero' y promete ser un exitazo, sin embargo, Okamura no está muy seguro del nombre artístico de Alberto. Adán Luna simplemente no tiene fuerza, y aunque a Alberto le gusta el nombre, propone cambiarlo por Juan Gabriel; Juan por su maestro del internado y Gabriel por su papá. Okamura no está muy seguro, pero al final se deciden por el nombre. ¡Bienvenido al mundo Juan Gabriel! Como bien lo predijo Okamura, 'No Tengo Dinero' se volvió un gran éxito por todo el país. Se escuchaba en todas las estaciones de radio y los discos volaban de las tiendas; a reservas de Victoria, Virginia escuchó la canción y rápidamente identificó que era su hermano. Okamura le dice a Alberto - ahora Juan Gabriel- que lo va a llevar a un festival importantísimo en Venezuela, y aunque Alberto está muy emocionado, le pide unos días, pues tiene unas cosas que arreglar antes. Por primera vez en años, regresa a Ciudad Juárez a buscar a Victoria. ¿Cómo reaccionará Victoria al verlo? ¿Las cosas serán diferentes ahora que es famoso? No te pierdas 'Hasta Que Te Conocí' todos los lunes por TNT. Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : TNT América Latina - Crédito TNT América Latina