Hasta que te conocí: capítulo 11, Alberto recibirá una noticia terrible (avance)

¿Nereo está en problemas?
Escrito por

En el próximo capítulo de 'Hasta Que Te Conocí', Alberto estará fuera de la cárcel, pero no significa que todo estará bien. En melty te traemos un avance de lo que pasará.

En el episodio anterior de Hasta Que Te Conocí, Alberto pasó tiempos muy duros al ser encarcelado injustamente por las falsas acusaciones de Claudia y su marido de que había robado su casa. A pesar de ser inocente, el marido de Claudia era un comandante influyente en la policía quería que alguien pagara por las faltas de su esposa y Alberto, un muchacho joven y solo en la Ciudad, fue el blanco perfecto. Ofelia, esposa del General a cargo de Lecumberri, logró que Alberto saliera de la cárcel después de casi dos años, y aunque lo vimos muy feliz por estar afuera, al parecer no todo son buenas noticias. En melty te traemos un avance del próximo episodio.

No sabemos quién es este nuevo amigo de Alberto, pero aunque los dos tengan muchas cosas en común y conozcan a mucha gente, queda claro que él sabe algo que Alberto no... y no suena como una buena noticia. Nereo fue uno de los primeros amigos de Alberto en la Ciudad de México e incluso después de los malos tratos de Tomás, Nereo se mantuvo a su lado y se volvieron incondicionales. Lo último que Alberto supo, es que Nereo se iba de gira con Lola Beltrán, ¿habrá sucedido algo durante el viaje? No te pierdas 'Hasta Que Te Conocí' todos los lunes por TNT. Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : TNT América Latina - Crédito TNT América Latina