Harry Styles y Louis Tomlinson: ¡su abrazo se lleva el final del OTRA Tour! (video)

One Direction en un festival de música
Escrito por

Un emotivo final se vivió en el final de la última gira de One Direction y entre discursos del grupo, en melty tenemos el momento que se robó los gritos y hasta lágrimas de los directioners presentes en tal concierto.

Llega el fin de una gira marcada por algunos tropiezos y difícil para todos los fans y miembros cercanos a One Direction. Después de la salida de Zayn vino el duro golpe para algunos sobre la separación temporal e indefinida del grupo. Los chicos siguen con el ánimo muy alto, promocionando ‘Perfect’ y preparándose para presentar ese sencillo en vivo en entregas como los American Music Awards, pero no pudieron evitar la melancolía en su último concierto, uno que marca el fin de una era como 1D. Fue en su tercera fecha en Sheffield, Reino Unido donde terminó el On The Road Again tour y mientras que Harry pidió a los fans que no los olviden, Niall, Liam y Louis se dedicaron a agradecer el apoyo que han tenido durante los últimos cinco años. En melty tenemos el momento que se robó la noche y que tuvo más gritos, y no, no fue la última interpretación de ‘What makes you beautiful’….

Los fans de ‘Larry’, la pareja que supuestamente forman tras bambalinas Harry Styles y Louis Tomlinson estallaron de felicidad con tal abrazo pues hacía tres años que no se veía esto en el escenario donde One Direction se presentaba. Para algunos fans Harry y Louis tienen un romance tras cámaras, para algunos medios en realidad se odian, pero como ha dicho Niall, todos son muy buenos compañeros. Lo cierto es que la melancolía invadió al grupo y se abrazaron entre todos para terminar este ciclo como grupo. One Direction viene a México el próximo 26 de noviembre en una de sus pocas presentaciones en vivo antes del descanso temporal que empezará en 2016, ¿veremos otro abrazo tan especial entre Harry y Louis? Para más información de 1D, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images