Harry Styles y Louis Tomlinson: ¿se burlan de los tatuajes de Zayn en una entrevista? (video)

One Direction: Louis Tomlinson
Escrito por

El tema de la separación de One Direction quedaba poco a poco en el olvido, hasta que Harry y Louis pusieron a dudar a los directioners durante una entrevista con el show mexicano, GudNite. En melty te contamos más al respecto.

La semana anterior, el fandom directioner en México vivió uno de sus mejores momentos con Harry Styles arrodillándose ante ellos y Niall diciendo ‘Te Quiero’ durante los Premios Telehit 2015. No cabe duda del cariño de los seguidores del grupo, cosa más que comprobable durante tal evento y con la forma en que los fans los apoyaron afuera del hotel donde se hospedaron. La tercera visita de 1D al país además de grandes momentos sobre el escenario, dio una de las entrevistas más divertidas del año, por lo menos para los fans de Larry. En melty tenemos la plática que sostuvo el grupo con el late show, Gudnite, en la que además de hablar de la más que conocida separación temporal, hubo lugar para una interacción con la que Harry y Louis han puesto a debatir a los directioners, el video a continuación:

http://thebritishboyfriends.tumblr.com/post/134444342681/tescotommo-hq-of-the-boys-talking-about-tattoos

Además de ayudarle a Diego, conductor de la emisión, a limpiar sus lentes, los chicos contestaron al cuestionamiento sobre si tendrían tatuajes en caso de que One Direction no hubiera existido. Mientras que Louis confesó que él los odiaba antes y que tal vez no tendría tatuajes si no estuviera en la banda, hubo un momento que no se escapó de la lupa de los directioners y que involucra a Harry Styles. Harry dijo en voz baja que tal vez si no estuviera en la banda, se haría un ying-yang o algún símbolo chino, algo muy común al hacerse un tatuaje por primera vez… o si eres Zayn Malik. Zayn tiene un tatuaje con la forma de ying yang y cuando Louis escuchó que Harry tal vez se habría hecho uno, comenzaron a reírse, pues de forma inmediata lo conectaron con el tatuaje que tiene su ex compañero, de quien- de acuerdo a la opinión de los fans- imitaron el acento; se puede escuchar a Harry decir ‘What’s happening?’, justo de la forma que solía decirlo Zayn en los inicios del grupo.

Lo extraño, de acuerdo a la teoría de los fans, es que Harry y Louis hayan sido captados riendo juntos, esto después de las especulaciones que los ligan románticamente fuera de cámaras y que han sido desmentidas de forma reciente por el mismo Zayn y anteriormente por Liam, quien explicó hace unos meses a la revista Attitude que incluso incomoda a Harry y Louis el tener que enfrentar comentarios sobre su supuesta relación amorosa. Mientras el fandom directioner sigue debatiendo si Harry y Louis se burlaron o no de Zayn, hay que recordar que aunque todo esté perfecto entre los integrantes restantes, como se reveló en el show de Jonathan Ross, ya no hay muy buena relación entre Zayn y la actual alineación de 1D, ¿podrían reconciliarse alguna vez en el futuro? Para más información de One Direction, suscríbete a la carpeta.

Crédito Getty Images