Harry Styles y Kylie Jenner: ¿quien se lleva mejor con sus fans más pequeños? (video)

Harry Styles en 2014
Escrito por

Dos de los chicos más populares del entretenimiento tuvieron encuentros con jóvenes fans en esta semana, pero a uno de ellos le fue muy mal. En melty te contamos lo último de Kylie Jenner y Harry Styles.

Algunos directores ocupan su tiempo en apoyar a Zayn en su nueva faceta solista (una que trata de despegarse de One Direcion por completo, pero que tal vez no lo logra al 100%), otros tienen enfocadas sus energías en seguir paso a paso las vacaciones de aquellos que quedaron como miembros oficiales pero que se encuentran en un descanso indeterminado. Mientras que Louis está dedicándole tiempo a su novia y su bebé, Niall viaja por el mundo y vive su pasión por el golf, es Harry quien llama la atención con su relajada vida en Los Angeles. En ese lugar Harry se ha vuelto un constante blanco de los paparazzi, sin embargo no por ello ha dejado de lado a los fans que le piden una foto en medio de algún caos, muy contrario a lo que le ocurrió a Kylie Jenner, quien no supo cómo reaccionar ante una fan insistente y terminó gritándole.

The lucky fans ???????? meeting harry in a restaurant... And he paid for these fans dinner #larrystylinson #Louistomlinson #harrystyles

Un vídeo publicado por ????Real Eyes, Realize,Real Lies???? (@istyleslarry) el

Harry carga a dos pequeñas fans quienes se lo encontraron mientras el cantante cenaba en Ysabel, un restaurante. Kylie por su parte, se encontraba llegando a un restaurante cuando un grupo de fans (de menos de 15 años) se encontraban gritando su nombre y una de ellas fue tan insistente que la jaló, a lo que Kylie reaccionó negativamente- por el evidente acoso- y le dijo a la niña que no la tocara. Por supuesto, la situación dividió opiniones, pero Kylie comentó en su Twitter que la niña más tarde entró al restaurante, se disculpó con ella por haberla jalado y se tomaron algunas fotos juntas.

La hermana de Kylie, Kendall, y de quien se rumorara tenía una relación con Harry Styles, también asistió al lugar, pero pudo tomarse fotos con los seguidores que la esperaban.Kendall tuvo un accidente similar hace unos días mientras los paparazzi trataban de tomarle fotos y un fan- menor también- cayó durante la persecución, ocasionando que llorara y por tanto que Kendall se mostrara muy atenta con él ante lo ocurrido. La reacción de Harry contrasta con la de Kylie, sin embargo al cantante también le ha tocado estar en situaciones complicadas con fans y paparazzis, ¿qué opinas de lo ocurrido? ¿Debería haber más control para los paparazzi o los fans deberían dejar de perseguirlos casi hasta la puerta de sus casas? Déjanos tus comentarios aquí o en @melty_mx

Crédito Getty Images