Harry Styles y Kendall Jenner: más fotos juntos, ¿hackearon el teléfono del cantante?

harry styles en un concierto
Escrito por

Dos celebridades son víctimas de un hacker nuevamente y las vacaciones de Harry Styles así como otras tomas de su vida privada quedaron expuestas. En melty te contamos al respecto.

Fue hace unos días cuando después de que se anunciara el veredicto contra el hacker que atacó a celebridades como Jennifer Lawrence y Ariana Grande, que se dio a conocer que las fotografías privadas de tales estrellas fueron robadas cuando cayeron en mails falsos que decían provenir de Apple o Google y así se pudieron robar sus contraseñas. Una víctima más se suma a la lista de otro hacker y es, de acuerdo a información de algunos fans de One Direction, la mamá de Harry Styles cuyo supuesto robo dentro de su iCloud, dio lugar a que se revelaran las fotografías que puedes ver haciendo clic aquí y aquí.

Como recordarás Harry Styles y Kendall Jenner fuerom captados en St. Barths en diciembre pasado mientras festejaban la llegada del Año Nuevo, a eso se le suman las fotos reveladas por el hackeo que de acuerdo a algunos clubes de fans se dio a la mamá del cantante, Anne Twist. Harry, quien está por participar en su primer rol protagónico en el cine y darse a conocer como actor, no ha pronuciado palabra al respecto de este acontecimiento por sus fotos junto a Kendall, y la modelo de Victoria's Secret, o algún miembro de su famosa familia, tampoco. Entre varias de las imágenes reveladas, están instantáneas de Harry abrazando a sus padres, a Kendall, cenas familiares, festejos navideños y en repetidas ocasiones al cantante en vacaciones junto al mar. Aunque el éxito de One Direction se debe en gran medida a redes sociales y la cantidad de veces que sus seguidores las utilizan en pro de las carreras de los chicos, sin duda el hackeo al teléfono de la mamá de Harry se sale de un fanatismo sano, ¿no crees? Para más información sobre el cantante, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images