Harry Styles y Kendall Jenner: las fotos hackeadas dividen a los fans

Harry Styles y Kendall Jenner: las fotos hackeadas dividen a los fans
Escrito por

Algunos están a favor y otros en contra, ¿quién tiene la razón con respecto a la publicación de las fotos personales de 'Hendall'? ¡En melty te contamos qué opinan los fans!

Para nosotros, el hackeo del teléfono de Anne Twist, la mamá de Harry Styles fue -por una parte- una buena noticia, porque pudimos confirmar al 100% nuestras dudas con respecto a la veracidad de su romance con la mayor de las Jenner y verlos como nunca antes los habíamos visto o como nunca los hubiéramos visto, pues han decidido mantener su romance un tanto... secreto, pero ¡ya no! ya salió la verdad a la luz, ya confirmamos que sí hay algo entre ellos, aunque la manera en la que nos enteramos tal vez no fue la más correcta. Para Harry y Kendall, ahora 'Hendall', toda la polémica que se ha desatado a partir de esto no es una buena noticia, pues aunque no han declarado nada por el momento, ¡invadieron su privacidad y cruzaron la línea del respeto! (los hackers). Las celebridades están acostumbradas a que invadan su espacio y por más que muchos han luchado por conseguir un poco de privacidad tomando algunas medidas extremas, los medios, los paparazzi, los fans y ahora, los expertos en electrónica, siguen encontrando la manera de llegar más allá, de conseguir más y de invadir más. No es la primera vez que se presenta un caso así, pero sí es la primera vez para Harry Styles y Kendall Jenner, por eso, las redes sociales se abarrotaron de distintas opiniones, percepciones, puntos de vista, discusiones, debates, perspectivas y posiciones o 'bandos'. Mientras que algunos aseguran que es injusto e irrespetuoso lo que sucedió con el teléfono de la mamá de Styles, otros están felices de tener acceso a fotografías nunca antes vistas de la pareja y en melty te contamos más de esta batalla por definir si estuvo bien o mal lo de las fotos de Harry y Kendall.

¿A favor o en contra?

Son algunos de los fans de One Direction, Harry Styles y Kendall Jenner los que se sintieron indignados y se enojaron a partir de la publicación de las fotos personales del teléfono de la mamá del británico (ni siquiera fue el de él, ¿quién hackea el teléfono de la mamá de alguien?), quien junto a sus compañeros de 1D, se tomará un año y medio de 'descanso', aunque próximamente debutará como actor. Los fans siempre quieren saber más, por lo menos si los chicos de One Direction no están haciendo música y no están en gira debido a su descanso, mínimo... ¡que haya noticias de ellos! por eso, quienquiera que haya logrado infiltrarse al teléfono de la ex suegra Taylor Swift (¿cómo lo logró? ¡qué habilidad!), se encargó de que Harry y de paso, Kendall, dieran de qué hablar. Fue a través de la cuenta del iCloud de Anne que las fotos estuvieron a la mano de todos y aunque la cuenta ya fue suspendida (probablemente la mamá de Harry lo pidió), las fotos ahora están por todos lados. También, la mamá de Styles puso en privado su cuenta de Instagram para restringirle el acceso a todas las personas que quieran ver sus fotos, pero unas horas después prefirió desactivar su Twitter e Instagram por completo. Mientras que algunos medios no han dudado en seguir publicando las fotos privadas de Harry y Kendall, algunos clubes de fans del cantante (el oficial de 1D en México) se rehúsan a seguir difundiéndolas, pues aseguran que es una falta de respeto.

Demasiado lejos

No es la primera vez que se invade la privacidad de las celebridades, a lo largo de los años y más con los últimos avances tecnológicos, la línea del respeto se rompe con más facilidad. No se nos olvida que hace unos meses los paparazzi captaron a Justin Bieber desnudo en el balcón del hotel en el que se estaba quedando durante sus vacaciones en Bora Bora o cómo Taylor Swift le pidió a los medios australianos que le brindaran privacidad durante el fin de semana que pasó con su staff en una isla privada. El convertirte en una persona famosa implica muchas cosas, entre ellas el que constantemente la gente quiere saber lo que haces (o no haces), es parte del paquete que conlleva la fama, de eso no hay duda, pero a pesar de ello, tal vez los medios han abusado de su poder y alcance, llegando demasiado lejos, como en esta ocasión. La verdad siempre sale a la luz eventualmente y probablemente no era necesario hackear el teléfono de la mamá de Harry para confirmar su relación con Kendall. Tal vez si nos hubiéramos esperado un poquito más, su romance se hubiera hecho público en el momento indicado. ¿Crees que fue una falta de respeto lo que hicieron con el teléfono de la mamá de Harry? ¡Cuéntanos tu opinión! y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus artistas favoritos.

Crédito Getty Images