Harry Styles y Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2014

Harry Styles en los British Fashion Awards 2014
Escrito por

Harry Styles y la ahora modelo Kendall Jenner desfilan en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2014, en melty.mx las imágenes

En Melty México te hemos contado los últimos pasos de Kendall Jenner en el mundo del modelaje. Además de aparecer en tres portadas de la revista Dazed en su edición invierno 2014, Kendall aparece en un video donde se burla de los insultos que le hacen en redes sociales, esto muy al estilo de la película Mean Girls , el corto deja ver los ataques a los que se enfrenta diariamente la hermana de Kylie Jenner. Mientras Kendall se ocupa de su carrera en la moda, su ex novio Harry Styles disfruta de algunas vacaciones antes de arrancar en 2015 el nuevo tour con One Direction. Fue hace justo un año que los dos fueron captados juntos esquiando y mientras cenaban en Los Ángeles; este año han coincidido en varios eventos como los American Music Awards 2014, donde One Direction cantó su nuevo sencillo, 'Night changes' y se llevó varios premios. Ahora, también aparecen -aunque no posando juntos- en los British Fashion Awards 2014 que se llevaron a cabo este 1 de diciembre en Londres.

Harry se encontró con Kendall mientras ella estaba con Cara Delevingne

En 2014 Harry ganó el premio al 'Mejor estilo' en los mismos premios, este año sólo asistió como invitado y como puedes ver también se encontró con Courtney Love y Lana del Rey. A lo largo del año Kendall ha enfrentado rumores sobre un posible romance con Justin Bieber, mientras que Harry ha sido vinculado con varias modelos. ¿Qué te parecen los looks de Kendall y Harry?

Crédito Getty Images