Harry Styles y Kendall Jenner: de paseo, ¿juntos de nuevo? (fotos)

Harry Styles y Kendall Jenner fueron captados juntos nuevamente.
Escrito por

Harry Styles y Kendall Jenner fueron descubiertos en una tarde de paseo, ¿#Hendall está vivo de nuevo? En melty te traemos las imágenes.

Hay grandes misterios de la historia que probablemente nunca se puedan resolver: ¿quién fue Jack 'El Destripador'? ¿Qué pasa con El Triángulo de las Bermudas? ¿Existe el monstruo del Lago Ness? ¿Kendall Jenner y Harry Styles son novios o no? Los rumores de que #Hendall es real han circulado desde hace mucho tiempo y revivieron a finales del año pasado cuando los dos pasaron el año nuevo juntos en un yate en St. Barts, y cuando Selena Gomez afirmó que su amiga -y miembro destacado del girl squad más envidiable del mundo- no era soltera. Sin embargo, Jenner desmintió la información y dijo que definitivamente estaba soltera, matando así los rumores de la relación con el chico más cotizado de One Direction. Los rumores se calmaron un rato... ¡hasta ahora! En melty te traemos las últimas imágenes de los dos juntos, ¿qué significa esto?

Ugh! These fuckers crashed my lunch again #kendalljenner #harrystyles #Hendallstein

A photo posted by @irwinhandleman on

El par fue retratado por un fan quien los vio mientras almorzaba y rápidamente subió la evidencia a Instagram. En la foto podemos ver a Kendall completamente cubierta en mezclilla y a Harry con una playera amarilla poco menos que llamativa, lo que evidentemente indica que no estaba tratando pasar desapercibido; sin embargo, no se ve nada comprometedor en la imagen, así que no podemos asegurar que éste sea el regreso de #Hendall. Es posible que estos dos simplemente sean amigos y sólo estén pasando un buen rato juntos; también es posible que no quieran hacer pública su relación, pues los directioners han demostrado en el pasado que no aceptan con facilidad a las parejas de sus ídolos. Sea como sea, los dos de ven muy bien y seguramente el fan que se los encontró por sorpresa quedó encantado. ¿Crees que Harry y Kendall estén juntos de nuevo? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx

Fuente : Sugarscape - Crédito Getty Images