Harry Styles y Gigi Hadid: el incómodo encuentro en los American Music Awards 2015 (video)

Harry Styles y Gigi Hadid: el encuentro incómodo en los American Music Awards
Escrito por

Durante la alfombra roja de los AMAs 2015, se vivió un momento de tensión cuando aparentemente Harry Styles tuvo un gesto frío con la modelo Gigi Hadid. En melty revivimos el momento más comentado por los fandoms.

Este domingo 22 de noviembre fuimos testigos de una edición más de los American Music Awards, una donde pudimos escuchar por primera vez en vivo con susnuevos sencillos a artistas como Ariana Grande y a bandas comoColdplay (quienes vienen a México en 2016), entre otros. Desde el minuto uno de la ceremonia, Jennifer Lopez le imprimió una alegría especial al evento, aunque la diversión ya había comenzado desde por lo menos una hora antes para los fanáticos de la música y las celebridades con acciones como la protagonizada por Harry Styles y la modelo Gigi Hadid. El cantante asistió junto a One Direction y después de llamar la atención con un floreado traje de Gucci en su entrada en la alfombra roja, se dispuso a dar entrevistas junto a sus compañeros; al ser interrogado por Guliana Rancic, también fue presentado –casi forzosamente- con Gigi Hadid. La expresión de Harry denota una incomodidad ante lo que hizo la conductora de E!; en melty el video de lo ocurrido :

  • Gigi trataba de aparentar calma ante la situación

Inmediatamente comenzaron a florecer en redes sociales los comentarios sobre la reacción de Harry pues aparentemente volteó los ojos cuando saludo de mano a Gigi (a diferencia de sus compañeros, que le dieron un abrazo a quien también es la ex de Joe Jonas). Gigi es parte del squad de Taylor Swift, con quien Harry comparte una larga historia de desencuentros después de que rompieran allá por 2013, ¿será por eso el ligero gesto de Bad Blood de Harry hacia Gigi? ¿Es una exageración de los directioners? Dinos en los comentarios o en @melty_mx Para más información de One Direction, suscríbete a la carpeta que se encuentra en nuestro buscador

Crédito Getty