Harry Styles: su reencuentro con Cara Delevingne en una fiesta en Londres (fotos)

Harry Styles usa un traje Gucci en Londres
Escrito por

El mundo de la moda vuelve a reunir a dos de las figuras más seguidas en los últimos meses, ¿qué hicieron Cara y Harry en Londres este 21 de septiembre? ¡En melty te damos la info.!

Son semanas muy ocupadas para Cara Delevingne pues se encuentra iniciando su nuevo proyecto de ciencia ficción, ‘Valerian’, esto después de haber terminado la filmación de ‘Suicide Squad’ y en plena promoción de ‘PAN’, película donde participa como una sirena. El ajetreo en la vida de Cara también es compartido por su amigo, Harry Styles, quien después de un accidentado pero divertido tour por E.U. está de regreso en Europa para terminar con la última gira de One Direction antes de su descanso temporal. Las dos celebridades se encontraron en Londres con motivo de la Semana de la Moda llevada a cabo en la ciudad y se dejaron ver juntos conviviendo un rato:

Harry y Cara se reencuentran cada vez que están en Londres

La fiesta a donde fueron Harry y Cara era la de la revista LOVE. Harry se ha distinguido en los últimos años por sus looks extravagantes y en esta ocasión no falló, pues llevó un traje Gucci con un estampado que robaba la vista. Entre las celebridades presentes estaban familiares de Cara, la modelo Suki Waterhouse, la cantante Lilly Allen entre otros. Las fotos de Harry y Cara han llamado la atención pues una de las amigas con la que estaban, la modelo Clara Paget, parecía coquetearle a Harry mientras que el cantante la ignoraba; lo anterior ha desatado la burla de algunas directioners, quienes han creado memes a partir de la mirada de Clara.

Hace un par de años se rumoró que Harry y Cara tenían una relación pues era visto paseando con ella por Londres, lo cierto es que ahora sabemos que Cara tiene una relación con la cantante St. Vincent y con Harry sólo tiene una gran amistad, es por eso que es habitual verlos juntos en eventos como los Premios de la moda británica o los desfiles de Burberry, marca de la que Cara fuera imagen y de la que Harry es fan. ¿Qué te parece la amistad de estas dos celebridades? Para más información de Harry o Cara suscríbete a las carpetas con su nombre.

Crédito Getty Images