Harry Styles: su primera película y su futuro con One Direction 

Los chicos han aprovechado bien su descanso, pero ¿tienen planes de reunir a la banda?
Escrito por

Aunque hemos sido muy pacientes respecto al descanso que One Direction se ha tomado de los escenarios, los nuevos proyectos de Harry styles podrían aplazar mucho más, la reunión. En melty te contamos de qué tratan.

Lo entendemos: todos necesitamos un buen descanso. Sobre todo si eres parte de One Direction, una de las bandas más cotizadas del momento, y has pasado los últimos años llenando estadios y grabando discos y videos; es por eso que aunque nos dolió mucho, aceptamos amablemente la noticia de que los chicos se iban a hacer una pequeña pausa con la banda para relajarse y explorar proyectos en solitario. Sin embargo, las nuevas noticias respecto a los planes de Harry Styles podrían hacer que la pausa se vuelva mucho más larga de lo que originalmente esperábamos, e incluso, se ha jugado con la idea de que la banda no se vuelva a reunir. ¿Perdón? Ya te habíamos contado que Styles está a punto de emprender una nueva carrera como actor, pero de acuerdo con algunas fuentes, el nuevo manager de Harry tiene muchos planes para él que no involucran para nada a One Direction. En melty te contamos lo que se sabe hasta ahora.

De acuerdo con una fuerte del Daily Star, Dunkirk, la película de Christopher Nolan en la que participará Styles al lado del nominado al Oscar, Tom Hardy, no es el único proyecto que el más joven de los One Direction tiene en puerta. Según la fuente, Jeff Azoff, el nuevo manager, tiene un proyecto en solitario para Harry (aún por revelarse) que le tomará por lo menos, tres años en llevarse a cabo; Azoff está determinado en convertir a Harry en una super estrella (como si no lo fuera ya) y cree que tiene el potencial de ser el próximo Justin Timberlake. Mientras tanto, Louis se ha tomado muy en serio su labor de papá, Liam está invirtiendo mucho tiempo en su relación con Cheryl Versini Fernandez y además tiene una posible carrera en el rap, y Niall está considerando abrir una compañía caza-talentos de golf. Por lo visto los chicos tienen muchos planes, pero no perderemos la esperanza del reencuentro hasta que ellos digan algo directamente. ¿Piensas que es el fin de One Direction? ¿Crees que Harry Pueda ser el próximo Justin Timberlake? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Sugarscape - Crédito Getty Images