Harry Styles: su primer papel en cine, ¿de qué trata Dunkirk?

Harry Styles en 2014
Escrito por

Harry Styles entra por la puerta grande al mundo de Hollywood y ya tiene su primer papel en cine, en melty te contamos los detalles de su participación en 'Dunkirk'.

Mientras que algunos de sus amigos parecen haberse muy tomado en serio su descanso y mientras su ex compañero, Zayn sigue escalando en el panorama musical, se revelan las verdaderas intenciones de Harry Styles en cuanto a su carrera. El cantante, que se rumora podría estar en la segunda temporada de Scream Queens, anuncia a través de sus representantes (que son diferentes a quienes manejaban su carrera hasta hace unos meses), han confirmado que Harry estará en la próxima película del galardonado director Christopher Nolan, creador de grandes cintas como Inception o la trilogía de Batman: el caballero de la noche. ¿Qué papel tendrá Harry? ¿Con quiénes compartirá pantalla? Te contamos más en melty.

De acuerdo a Variety, Harry y el actor Fionn Whitehead, son los protagonistas del próximo proyecto de Nolan llamado 'Dunkirk', un thriller de acción situado en la segunda guerra mundial. El famoso Tom Hardy, nominado recientemente al Oscar por su papel en The Revenant y quien ya ha trabajado con Nolan, se unirá al elenco de este filme que relatará la evacuación militar británica de la ciudad francesa Dunkirk, esto en 1940. La historia plantea que la armada británica salvó a miles de soldados que habían sido abandonados por el ejército alemán. La filmación comienza muy pronto, a principios de mayo y a raíz de tal información, los fanáticos de Styles comentan que para dar vida al rol de militar que presumiblemente tendría Harry (el filme es justo sobre guerra), él ya se ha cortado el cabello, razón por la cual en sus últimas apariciones tiene un gorro puesto. Asimismo los fans de Harry se han dado a la tarea de recrear el look que él tendría en la filmación, ¿qué te parece?

Aún sin confirmación sobre su aparición en televisión y con una única aparición en el cine -sin actuar propiamente- gracias al documental de One Direction, 'This is us', Harry se alista para convertirse en estrella de cine. 'Dunkirk' llegará a los cines en julio 2017, para esa época el descanso de la agrupación pop que dio a conocer a Harry aún seguirá en paro indefinido (que no definitivo). Para más información sobre Harry, ¡suscríbete a la carpeta!

Crédito Getty Images