Harry Styles: su llamada por Facetime con una fan (video)

Harry Styles volvió realidad el deseo de una de sus fans
Escrito por

No es un secreto que Harry Styles es un ser adorable y que además ama a sus fans, pero su último encuentro con una de ellas te derretirá el corazón. En melty te contamos todo.

¿No te ha pasado que estás en tu casa sin nada que hacer y de repente te entra una llamada por Facetime y pasas la siguiente media hora de tu vida platicando con Harry Styles? Desafortunadamente, a nosotros tampoco, pero esto sí le pasó a Andrea, una directioner recalcitrante, que a través de la fundación Make-A-Wish pudo platicar con el rompe corazones de One Direction por un buen rato y hasta consiguió un video de feliz cumpleaños para una de sus amigas, suena mágico, ¿no? Aunque el chico está disfrutando al máximo su tiempo de descanso y se le ha visto rondando Los Ángeles acompañado de su novia-no-novia Kendall Jenner, el cantante y futuro actor tomó parte de su tiempo para alegrarle el día a una de sus más grandes admiradoras. En melty te decimos cómo estuvo el encuentro.

La fundación Make-A-Whish está basada en Estados Unidos y se dedica cumplir deseos a niños entre 3 y 17 años que padezcan alguna enfermedad grave o terminal. A través de la fundación, Andrea pudo platicar con Harry por más de media hora y de acuerdo con fuentes no oficiales hablaron de cosas como que la película favorita de Styles, es Goodfellas, de Martin Scorsese, que su tatuaje favorita es la "A" de Anne (su mamá), que es más cercano con Niall porque juegan golf juntos y que si fuera un color, definitivamente sería rosa. La fan aseguró que Harry es súper amable y que le contó muchos chistes y además de también grabar el video que puedes ver arriba para una de sus amigas. Aunque la información de lo que aconteció no es oficial, nada suena como una exageración, pues Harry ha demostrado muchas veces que es súper adorable con sus fans. ¡Felicidades, Andrea por un momento inolvidable! ¿Qué le dirías a Harry si pudieras hablar con él media hora? Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx.

Fuente : Sugarscape - Crédito Getty Images