Harry Styles: su hermana Gemma, enojada por el hackeo de fotos personales

Harry Styles fue víctima del último hackeo cibernético de famosos
Escrito por

Hace unos días, la mamá de Harry Styles fue víctima de un ataque cibernético donde se filtraron fotos del cantante y Kendall Jenner. En melty te contamos lo que dijo Gemma.

Hace unos días, el más joven de los miembros de One Direction se vio envuelto en un escándalo cibernético. La cuenta de iCloud la mamá del cantante, Anne Cox, fue hackeada y empezaron a circular por Twitter muchas imágenes íntimas de Styles con su familia y supuesta novia, la modelo y miembro del clanKardashian, Kendall Jenner. Las fotos fueron tomadas durante año nuevo, en un viaje a St. Barts y no estaban destinadas a ser compartidas con el público. Tras el ataque, la cuenta que comenzó a circular las imágenes fue suspendida, pero el daño ya estaba hecho y Anne desactivó todas sus cuentas de redes sociales. En melty te decimos qué opina la hermana mayor del cantante al respecto.

A pesar de que el escándalo dividió a los fans, no había habido comentarios de los que fueron afectados directamente. Esto cambió hace unas horas cuando Gemma Styles, hermana del cantante, se expresó a través de su cuenta de Twitter para confirmar que su mamá seguía fuera de la red social: "Por favor anoten: mi mamá no está de vuelta en Twitter, cualquier cuenta nueva es falsa. ¿Su vida no ha sido lo suficientemente violada para ustedes?". Evidentemente, la hermana mayor de los Styles está todavía muy molesta por lo sucedido y ciertamente no cree que el suceso haya sido cualquier cosa. Entendemos que a ella le preocupa el bienestar de su familia y no perdonará a los que violen su privacidad. ¿Crees que Gemma tiene razón para estar tan enojada? ¿Piensas que las fotos debieron ser filtradas? Cuéntanos lo que opinas en los comentarios y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Twitter - Crédito Getty Images