Harry Styles: su caída, sus 'novias', su mejor tweet, ¡así fue su 2015!

2015, ¿qué pasó con Harry Styles?
Escrito por

Este ha sido un año digno de recordarse para Harry Styles; en melty, tenemos sus mejores momentos del 2015... ¡cómo olvidar sus caídas en el escenario!

Los chicos de One Direction han estado muy ocupados promocionando su último disco ‘Made in A.M’; Louis, Liam, Niall y Harry se han presentado en distintos eventos (incluyendo ¡los premios Telehit en México!) y shows. Las ‘directioners’ se han estado preparando para el próximo año, ya que nos chicos no estarán tan presentes o dando conciertos porque decidieron tomarse un año de descanso. Aquí, en melty, queremos ayudarte a lidiar con esta preparación, por eso te dejamos los mejores momentos de Harry Styles en 2015 y un pequeño resumen de cómo fue el año para el chico.

Todas las veces que se cayó y sufrió de accidentes en el escenario

El pobre de Harry no tiene la mejor de las suertes en el escenario y este año sufrió varios accidentes que hicieron reír mucho a las ‘directioners’. En uno de sus conciertos, el chico recibió un golpe con una botella de agua, lo cual en un principio indignó a sus fans, pero después aprendieron a reírse de eso… además, nunca podremos olvidar la caída de Harry cuando por no soltar el micrófono se resbaló y nos dio un momento inolvidable. Gracias a la tecnología de hoy en día la mayoría de estos momentos han sido capturados en videos y los podemos revivir una y otra vez.

Adiós, Zayn Malik, ¿cómo afectó esto a Harry?

Poco tiempo después de que Zayn Malik anunció que había dejado One Direction, los chicos tuvieron un concierto en Jakarta, Indonesia. Mientras estaban en el escenario, los fans capturaron un momento realmente conmovedor. Harry Styles no pudo evitar que se le salieran las lágrimas al recordar a su compañero y darse cuenta que no estaba en escenario con ellos. Liam Payne lo consoló por unos momentos y los chicos continuaron con el show, pero este momento es algo realmente digno de recordar y demuestra el gran corazón de Harry y lo mucho que quiere a sus compañeros de One Direction.

¡Se tatúo en un show en vivo!

El host de ‘Late Late Show’, James Corden, es un gran amigo de los chicos de One Direction, es por eso que cuando Liam, Louis, Niall y Harry asistieron a su show a finales de este año, Corden decidió jugar con ellos una ruleta de tatuajes. Los chicos de la banda y el host debían elegir una caja y si dentro de esta aparecía la palabra “tatuaje”, tendrían que hacerse uno ahí mismo ¡en vivo! Así fue que el afortunado fue Harry; sin miedo, Styles dejó que se escribiera en su piel permanentemente las palabras “late, late”.

Su amor por sus fans: el regalo a una 'directioner'

Durante un meet and greet en su OTRA Tour en Londres, una afortunada fan cumplió su sueño de conocer a los chicos de 1D. Abbie fue diagnosticada a los 16 años con un extraño tipo de cáncer, así que la organización ‘Rays of Sunshine’ la voló a Londres para vivir una experiencia única. Lo más increíble de esto fue que Harry Styles personalmente ¡le regló un collar de diamante en forma de corazón! Aw, todos sabemos que Harry ama a sus fans y es este tipo de actos que enloquecen a las ‘directioners’ y las hace admirar mucho a más a este talentoso chico británico.

El tweet más famoso de 2015

Cuando Zayn Malik anunció que había decidió dejar One Direction, las redes sociales se conmocionaron con esta noticia. Millones de fans expresaron su dolor por haber perdido a un miembro de la banda británica. Harry Styles tomó su cuenta de Twitter para decir estas simples palabras: “todo el amor, como siempre. H”; aunque parece algo muy sencillo, esto es justo lo que las ‘directioners’ necesitaban escuchar. Es por eso que este simple tweet se convirtió en el más retwitteado de 2015… el poder de Harry para mover a la gente no tiene límites.

Sus (supuestas) novias

A pesar de que ninguna relación fue anunciada formalmente, este año Harry causó mucha intriga en los medios con distintas chicas. Harry es uno de los solteros más cotizados del momento, así que es de esperarse que en el instante que parece que está saliendo con alguien, todos comiencen a hablar de esto. En 2015 se rumoró que Harry estaba saliendo con Georgia Fowler, Nadie Lepold, Dylan Penn y Sara Sampaio. La realidad es que ninguna de estas supuestas relaciones se pudo confirmar o llegó a más allá… así que las ‘directioners’ pueden respirar ya que todo parece indicar que Harry comenzará un nuevo año, 2016, soltero, y a pesar de que la banda se estará tomando un descanso (bien merecido) estamos seguros que nos volverá a traer momentos inolvidables. ¿2015 está por terminar, cuál fue tu momento favorito de Harry Styles? Para más de One Direction, suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito One Direction Forever, Getty Images