Harry Styles: ¡se aprovecha de Jimmy Kimmel y le agarra el trasero! (video)

Harry le agarra una pompa a Jimmy
Escrito por

En melty te mostramos cómo Harry Styles le agarró el trasero a Jimmy Kimmel mientras promocionaban su disco de 'Made in A.M.'.

One Direction es la boy band más famosa y exitosa que se ha formado en los últimos años. Los chicos liberaron su quinto álbum titulado ‘Made in A.M. unas semanas después de haber estrenado el single de ‘Perfect’. Es así que Louis, Liam, Niall y Harry han estado muy ocupados promocionándolo y cerrando con su gira del OTRA Tour. Hace unos días la banda asistió al show de Ellen DeGeneres, donde Harry reveló haber estado románticamente con alguien que le dobla la edad y además también ¡admitió haber estado con una fan en un momento de su carrera! Aquí, en melty, te mostramos cómo el chico decidió aprovecharse de Jimmy Kimmel y agarrarle el trasero mientras la banda continuaba promocionando su disco en Jimmy Kimmel Live!

Los chicos de One Direction asistieron al show de Jimmy Kimmel en Los Ángeles para promocionar su nuevo disco; durante el evento, Liam, Louis, Harry y Niall platicaron con Jimmy de cómo será el próximo año ahora que decidieron tomarlo como sabático. Los chicos creen que es un buen momento para descansar y relajarse después de tantos años de trabajar sin realmente detenerse. Además, One Direction recibió a un nuevo miembro durante el programa, la ahora ya famosa Papa de One Direction (puedes seguirla en Twitter aquí). Desde hace tiempo, Jimmy ha tenido una muy buena relación con los chicos, quizá es por eso que Harry Styles no se sintió intimidado por el presentador y decidió ¡agarrarle el trasero mientras los fotografiaban! Claramente, todo es parte de una broma muy al estilo de Harry. ¿Qué te parece este atrevido movimiento por parte del chico? Para más de One Direction suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Getty Images